lunes, 18 de julio de 2016

MI AUSENCIA TIENE MOTIVOS

Hola :
Hoy os escribo para deciros que mi ausencia tiene motivos de peso , mi padre lleva meses ingresado y la verdad que se me hace muy cuesta arriba todo , no quería abandonar el blog , pero las circunstancias han venido así , entre el trabajo y las idas y venidas al hospital , en lo que menos he pensado es en esto ,el sigue ingresado aunque las cosas están mas calmadas ahora , esta estable y yo de vacaciones ,tengo mas tiempo para pararme un minuto a escribiros unas palabras y explicar la ausencia de estos meses....ahora que estoy en casa intentare hacer alguna recetilla para ponerme al día y así mantener un poco el blog.

UN BESAZO ENORME A TODOS Y GRACIAS.


19 comentarios:

  1. Hola. Guapa. Espero que tu padre se recupere pronto.
    Un Beso
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y muchas gracias por la labor que haces!!! muchas veces no se valora el trabajo y vuestra dedicacion

    ResponderEliminar
  3. Animo y vuelve cuando puedas y tengas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Que mejore pronto tu padre. Ánimo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Se lo que estás pasando, yo estuve así con mi madre, que por desgracia falleció, son momentos muy malos, espero que se recupere tu padre y vuelvas con tus maravillosas recetas. Animo.

    ResponderEliminar
  6. Se que tu Padre se recuperarà y tu seguiras deleitandonos con tus recetas we love you

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!! Qué te estaremos esperando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Debora guapa, te entiendo muy bien porque yo he estado en la misma solo que nosotros ya por desgracia le hemos llevado a una residencia porque no se puede de ninguna de las maneras por su enfermedad. No tenía ganas ni tiempo de nada pero, aunque más espaciado todo, me viene bien y como dice mi hermana, hemos de seguir en la medida de lo posible con la vida normal, por mis sobrinillos, por la abuela, por nosotros, por todo. Y aunque los días de libranza se los coma las idas y venidas a por mi madre y a la resi me da igual, es lo que toca y ya está. Ya descanso cuando puedo como ahora que he podido irme al pueblo. En fin que es lo que toca, mucho ánimo de verdad y un gran gran abrazo.
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , lo primero es tu padre y tu familia. El blog sabrá, como nosotros , esperarte. Besos y que se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  10. Vaya,siento lo de tu padre y espero que todo vaya bien, descansa

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y paciencia, que el blog puede esperar. Aunque a veces viene hasta bien escribir algo para cambiar un poco las cosas que tenemos en la cabeza. Espero que tu padre se recupere pronto y puedas venir aquí a contarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Débora. Acabo de leerte. Siento mucho lo de tu padre y espero que mejore y pronto se restablezca. Cuídate tú también. Ya nos regalarás tu tiempo y tus recetas cuando puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Deseo que se vayan arreglando las cosas. Es muy duro el hospital, te lo digo por experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tú tranquila que lo primero es lo primero. Espero que tu padre se recupere lo notes posible. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Vaya... parece que el 2016 se ha puesto de moda para estancias hospitalarias, yo el pasado mes de junio también tuve que estar ingresada más de lo que me hubiera gustado. Escribí una entrada en mi blog en la que quise compartir unos consejos para intentar sobrellevar el ingreso de la mejor manera posible y expuse las conclusiones que había sacado después de todo lo vivido. No sé si, quizá, también pueda servir para los acompañantes. Yo creo que sí así que, si te apetece, te invito a echar un vistazo.
    Espero que tu padre pueda volver a casa pronto (recuperar la salud es siempre prioritario) y por nosotros no te preocupes que sabremos esperar.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Animo guapa lo primero es lo primero y que se recupere pronto el blog siempre estara hay y nosotras también jejjejje bsssss

    ResponderEliminar
  17. Debora, siento lo de tu padre, espero que se recupere bien, y puedas disfrutar muchos años de su compañía, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Debora, espero que todo vaya mejor, no sabes lo que te entiendo, yo he reaparecido hoy porque tuve a mi hijo también malo e ingresado y con las preocupaciones no se tiene ganas de nada. Lo dicho, espero que se recupere y pronto estés tranquila. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias a todos,por vuestros mensajes de cariño ,besotes para todos y todas

    ResponderEliminar