lunes, 13 de enero de 2014

PECHUGAS DE POLLO A LA MIEL


Hola chic@s: ya se que estoy ausente mas de la cuenta ¡¡¡ lo siento un montón es por causas ajenas al blog , no tengo Internet y publico cuando puedo de prestado..espero pronto poder solucionar eso para poder estar mas de continuo en el blog .La receta que os traigo hoy es una receta muy sencilla,fácil y económica,espero que os guste.
                    

Para hacer esta receta use una miel suave que me enviaron de luna de miel , muchas gracias por la cortesía con el blog.

INGREDIENTES:


8 Filetes de pechuga de pollo
2 cucharadas de miel suave (luna de miel)
2 cucharadas de aceite de oliva
media cucharada de vinagre de manzana
1 cucharada de especias a la arrabbiata
1 diente de ajo
sal
guarnición:
patata
canónigos
tomates cherrys

PREPARACIÓN:


En un cuenco ponemos el aceite.


La miel.


El vinagre.


El ajo picado.


Las especias.


La sal.


Varillamos para emulsionar bien.


Metemos el pollo en el cuenco.


Dejamos macerar una media hora.


Mientras pelamos y cortamos las patatas.


En la freidora las freímos.


Escurrimos las patatas y salamos.


Marcamos los filetes a la plancha,por ambos lados.


Y vamos reservando en un plato.


Servimos los filetes,junto con las patatas,los canónigos y los tomates cherrys ,aderezamos la ensalada y le damos un toque de miel,ya solo os queda disfrutar de esta rica receta.



EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON ARCOS


Lo primero pedir disculpas,por la tardanza en publicar esta colaboración,hace bastante que me enviaron los cuchillos,pero por causas ajenas al blog me ha sido imposible publicar antes esta entrada,tengo que agradecer a Arcos la cortesía que tuvo conmigo al enviarme los cuchillos,me encantaron y cortan de maravilla.


Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.
En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de ARCOS datan de 1745.
Gregorio Arcos Aroca, en 1875, convertía su pequeño taller artesano de realización de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después, Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Esta empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.
Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de sus productos, se convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.


En su pagina web podéis encontrar infinidad de información, de toda su amplia gama de productos ,aparte de la tienda online... Sin mas agradecer la paciencia por la espera de la entrada...saludos y gracias....