miércoles, 10 de agosto de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON TUTTI PASTA


Bueno hace unas semanas recibí por cortesía de TUTTI PASTA unas muestras de su productos ultra congelados,Tutti Pasta produce los mejores platos de la cocina italiana ultracongelada cuyo destino son dos mercados diferentes.


· Alimentación: En el mercado del hogar, y bajo la marca Tutti Pasta, la empresa produce cinco tipos de platos de pasta y tres de risottos.
· Hostelería: Para el mercado profesional, la gama aumenta al permitir la combinación de diferentes tipos de pastas y salsas, al gusto del cliente final. Además, junto a las pastas, en este mercado también se ofrecen tres tipos de risottos y seis tipos de pizzas.


Los platos preparados de Tutti Pasta se presentan con un envase diferente e innovador en forma de concha, preparado para que en sólo unos minutos en el microondas tengamos el plato listo para comer. Incluso el envase está también pensado para que quien quiera pueda comer en él.
Entre los platos más destacados que Tutti Pasta pone en el mercado de la alimentación destacan los 'spaghetti bolognesa', 'tagliatelle alla carbonara', 'tagliatelle ai funghi' y muchos más, entre ellos tres tipos de risottos.Se presentan en barquetas individuales de entre 300 y 350 gramos y su preparación es muy simple.


Mirar que pinta tiene el risoto,estaba muy rico yo le agregue unas lascas de parmesano,perejil y riquisimo.
en su pagina web podéis encontrar mucha información y os invito a que probéis sus productos.