miércoles, 7 de marzo de 2012

CONCURSO DE BIZCOCHOS


Bueno esta entrada no tiene nada que ver con lo que hago habitualmente en el blog,hace unas semanas,me pidieron que fuera juez en el 1º concurso de bizcochos que organizaba el colegio de mi peque,no me pude negar la verdad,el concurso se hizo el día que celebraban el carnaval en el colegio,fue una mañana muy amena,hubo degustación para los papas y mamas del cole,pero también para los mas importantes,los chiquillos del colegio.


Dentro del concurso había un poco de todo,bizcochos mas vistosos,otros que no tanto,pero como lo importante es participar y pasarlo bien,me alegro de que tuviera tan buena aceptación la iniciativa por parte de los papas y mamas del AMPA ,que fueron las que organizaron todo.



Al concurso se presentaron 33 bizcochos,luego habia mas bizcochos fuera de concurso que servirían mas tarde para dar un buen desayuno a todos los peques del cole acompañado de un rico chocolate.La elección del bizcocho ganador fue muy dura y discutida,por los miembros del jurado.


Ahora os mostrare imágenes de los bizcochos que se presentaron:











Después de catar los 33 bizcochos,que aunque no lo creáis es duro y terminas de bizcocho hasta el gorro¡¡¡¡es la hora de las votaciones,llego el veredicto del jurado:




Y aquí tenemos al feliz ganador del concurso:


En breve tendremos la receta en el blog,para que todos vosotros podáis hacer este rico bizcocho ganador de un concurso.Para finalizar quiero dar las gracias al Ampa,por haberme elegido como jurado en su concurso.besotes

EL BLOG DE DEBORA, COLABORA CON ROLER


Hace unos días recibí,por cortesía de ROLER,un lote de una nueva gama RolerSummumm compuesta por una variedad de hamburguesa de alta calidad de distintos sabores y orígenes.



Las variedades que enviaron son las siguientes:

BURGER DE NOVILLO DE IRLANDA:una hamburguesa que destaca por estar elaborada de una de las mejores carnes de vacuno que se puede probar en el mundo hoy en día,tierna y jugosa,con una calidad excepcional.

BURGER DE ENTRECOT DE AGUJA:una hamburguesa elaborada a partir de entrecot de aguja de vacuno nacional,destaca por su jugosidad y calidad de la carne.

BURGER DE TERNERA LECHAL:una hamburguesa de alta calidad,la ternera lechal destaca de ser una carne magra con gran poder nutricional,también por su ternura y sabor de su carne.

BURGER DE POLLO: una hamburguesa 100 x 100 carne de pollo amarillo que dejará sin palabras a los amantes de la carne de ave.

BURGER IBÉRICA:la hamburguesa ibérica es una auténtica hamburguesa a partir de aguja de cerdo ibérico,una hamburguesa de alto valor nutritivo y gastronómico.



Todas sus variedades están muy ricas y quedan perfectas aquí os muestro el resultado:
HAMBURGUESA DE ENTRECOT DE AGUJA CON QUESO,PIMIENTOS Y CEBOLLA POCHADA
O HAMBURGUESA IBÉRICA CON QUESO Y CEBOLLA CRUJIENTE.