sábado, 10 de septiembre de 2011

MERMELADA DE MELOCOTONES(THERMOMIX)


Como es habitual en casa desde que me compre la thermomix no he vuelto a comprar ni un bote de mermelada,siempre las hago caseras,de diferentes gustos,para mi la mejor es la de melocotón queda riquísima,esta francamente buena.Yo la uso sobretodo para pintar las tartas de manzana y dar brillo,pero también para comer unas ricas tostadas con queso o mantequilla y la rica mermelada por encima.Espero que os guste la receta y os animéis a hacerla.

INGREDIENTES:


500 gr de melocotones
500 gr de azúcar
1 limón

PREPARACIÓN:


Pelamos y cortamos los melocotones.


Ponemos en el vaso de la thermomix los melocotones preparados,junto con el limón pelado y sin pepitas.


Trituramos programando 10 segundos,velocidad progresiva de 5-10.


Incorporamos el azúcar y programamos 35 minutos,100º,velocidad 2.Pasado el tiempo pasamos la mermelada a botes de cristal.


Cuando me pongo hacer mermelada es en cantidad como veis.

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON BICENTURY


Hace unas semanas recibí en mi casa por cortesía de BICENTURY un lote de sus productos para que los probara,la verdad que yo las tortitas de arroz y de maíz no eran desconocidas para mi  en alguna ocasión ya las probé y están francamente buenas.


Desde su nacimiento a finales de los 80,el objetivo de bicentury a sido hacer compatibles,por primera vez,la  industria farmacéutica, con la industria de la alimentación.Cuidarse y mantener una dieta equilibrada y saludable no tiene por qué estar reñido con saborear apetitosas especialidades y a su vez las poder adquirirlas en establecimientos de alimentación.


La filosofía de la empresa es:elaborar productos que ayuden a personas a controlar su peso de forma responsable y sin renunciar al placer.



En bicentury tienen una amplia gama de productos.galletas, crack,barritas,nakis etc.... en su pagina web podéis encontrar infinidad de información.un saludos