martes, 5 de marzo de 2013

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MAYADOR


Hace unas semanas recibi por cortesía de MAYADOR,un lote de tres botellas y un llavero que me ha encantado,el lote consta de una botella de sidra natural,una botella de vinagre de sidra y por último una botella de sidra asturiana espumosa,de la que me gusta a mi brindar en navidad bien fresquita...


Los productos de BODEGAS MAYADOR, han estado presentes en el mercado desde el año 1939 cuando elaboraba y comercializaba sidra natural bajo la marca "M. Busto".
Posteriormente, incorpora a su catálogo sidras espumosas y refrescantes así como vinagres de sidra bajo la marcaMAYADOR, que debido a su calidad pronto se convierten en un producto de referencia no solo a nivel nacional sino en numerosos mercados.


Sidra Mayador está localizada en Villaviciosa, Asturias, donde se encuentra una de las mayores producciones de manzana de sidra en España. Con un microclima excelente y propicio para el desarrollo y el cultivo de las pomaradas, donde se recogen los frutos más codiciados para la elaboración de la sidra, como son las manzanas asturianas ácidas, dulces y amargas.
Sin mas os invito a visitéis su pagina web donde encontraréis mucha informacion sobre las variedades de sidra.besotes