martes, 7 de mayo de 2013

EL BLOG DE DEBORA, COLABORA CON ROLER


Nuevamente he recibido por cortesía de Roler ,un lote de sus productos para poder probarlos en el blog,con ellos elabore varias recetas que ya os iré mostrando poco a poco.El lote es muy completo y lo detallo a continuación:

Picada de vacuno

La picada de vacuno Roler se elabora a partir de magros seleccionados que son finamente picados para conseguir una mayor esponjosidad y textura. Perfecta para elaborar todo tipo de platos ya sea como ingrediente principal o como complemento. En nuestras recetas encontrarás muchas ideas de preparación.

Picada mixta

Vacuno y cerdo

La picada mixta Roler combina magros seleccionados de vacuno y de cerdo. Esta combinación se realiza en una proporción precisa para conseguir un producto sabroso y muy jugoso.






Pincho andaluz de cerdo

El pincho andaluz de cerdo Roler se elabora siguiendo la receta tradicional tan popular en esta región  Elaborado a partir de magro de cerdo y aliñado con especias que le aportan un sabor intenso y muy característico.



Burger de novillo de irlanda
Elaborada a partir de una de las mejores carnes del mundo. El clima templado y húmedo y los verdes pastos de Irlanda, hacen que la alimentación de los animales sea excelente, dando como resultado una hamburguesa de gran calidad.



Hamburguesa de vacuno Mickey

La hamburguesa de vacuno Disney Roler se elabora siguiendo las recomendaciones nutricionales específicas para los más pequeños de la casa. Son además un alimento divertido que encanta a los niños. La hamburguesa, junto con el regalo coleccionable que trae, hacen de ese producto, el ideal para facilitar el consumo de carne entre los más pequeños. La carne es muy importante para el correcto desarrollo de los niños, ya que es una fuente natural de proteínas, esenciales en el crecimiento.



Albóndigas Mixtas

La albóndigas mixtas Roler se elaboran con una combinación de magro de cerdo y vacuno en una proporción adecuada para conseguir un sabor intenso y una textura suave. En nuestras recetas encontrarás diferentes maneras de poder prepararlas.
Sin mas os dejo un foto del resultado de las albóndigas que en unos días pondré en el blog,besotes.