jueves, 7 de junio de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA DE NUEVO CON DON SIMÓN


Hola os cuento que el otro día volví a recibir por cortesía de DON SIMÓN ,un lote de sus gazpachos y salmorejo,para que yo los pruebe y os de mi mas humilde opinión sobre ellos,la verdad que yo no suelo comprar gazpacho elaborado lo suelo hacer casi siempre casero,pero he de reconocer que en alguna ocasión si que lo hice,o por falta de tiempo o de ganas jejeje,el caso que el gazpacho DON SIMÓN nos puede sacar de mas de un apuro,sobretodo en estas fechas de calor.


La presentación del producto es muy cómoda,apenas ocupa en el frigorífico y el brik es muy manejable, el gazpacho gourmet y el salmorejo,viene en un formato de 750 ml ,luego la variedad suave y tradicional en 1 litro,(la verdad el gourmet se me hizo a poco,esta rico ,rico).


El gazpacho gourmet:
Es un gazpacho elaborado con autenticas hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra,sus ingredientes son los siguientes:tomate, pimiento, almendra, cebolla, aceite de oliva virgen, vinagre de vino, sal, ajo y agua.
Aconsejan a consumir y conservar el producto:este producto debe conservarse refrigerado (entre 2 y 8 ºC). Se recomienda agitar antes de servir y consumir este gazpacho antes de 3 días después de abierto.



Sin mas os digo que me encanto que estaba muy bueno y gracias a DON SIMÓN,he podido probar ese rico gazpacho¡¡¡en su pagina web podéis encontrar infinidad de información sobre todo los productos.
Con esto y un gazpacho me despido,hasta la siguiente entrada en el blog¡¡¡¡¡
PD:ME OLVIDABA HAY UNA CAMPAÑA EN INTERNET CON LOS GAZPACHOS POR SI QUERÉIS PARTICIPAR OS PASO EL ENLACE PINCHAR AQUÍ