domingo, 29 de enero de 2017

TARTALETA DE LANGOSTINOS,SURIMI Y GERMINADO DE CEBOLLA



Buenas tardes amig@s ,llevo la semana ajetreada ,entre el trabajo y que el jueves me ataco el virus de la gripe y he estado dos días con casi 40 de fiebre, no me he sentido con ganas hasta ahora de poder publicar nada en el blog ,la receta de hoy es muy sencilla de hacer ,es ideal para picoteos ,fiestas  ,entrantes... Vamos lo que yo digo ,que es para disfrutar en cualquier ocasión , además tengo el placer de poder presentaros un producto que a mi me encanta ,de manos de GERMINADOS TUGAS  Es una empresa familiar, fundada por Joaquim Tugas desde el año 1985.Ubicada en Sant Climent de Llobregat, Barcelona y pionera en todo el país en germinación.
La producción es 100% natural y garantizamos que todos los brotes están libres de alérgenos, libres de OMG (No son transgénicos) No son organismos genéticamente modificados y no contienen gluten.
Tengo que agradecer el detalle que han tenido hacia el blog ,muchas gracias de corazón. Con todo lo que me mandaron iré haciendo distintas recetas que ya veréis por el blog...para comenzar yo hice unos aperitivos, que en mi casa volaron, espero que os animéis a hacerlos ,están de vicio .


INGREDIENTES :


16 mini tartaletas
10 langostinos cocidos
4 palitos de surimi
1/4 de cebolleta fresca
salsa fina de ajo
germinados de cebolla Tugas

PREPARACIÓN :


Picamos la cebolleta lo mas finamente posible .


Los palitos de surimi ,los picamos a continuación ,vamos poniendo todo en un cuenco.


Pelamos los langostinos.


Picamos  6 langostinos para el relleno  y los otros 4 los dejamos para luego decorar las tartaletas.


En el cuenco donde tenemos ,la cebolleta , el surimi y los langostinos , añadimos la salsa fina de ajo. Mezclamos.


Rellenamos las tartaletas con ayuda de una cuchara ,con la mezcla.


Vamos incorporando en cada tartaleta ,germinados de cebolla Tugas .


 Coronamos cada tartaleta con un trocito de langostino de los que teníamos reservados, ya solo falta disfrutar de este entrante ,de muy buena compañía ....buen provecho amig@s .