jueves, 27 de octubre de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MANTEQUERA DEL TINEO


Hace unas semanas recibí por cortesía de MANTEQUERA DEL TINEO dos latas de mantequilla asturiana,con sal y sin sal,para que las probara en el blog.Esta mantequilla tradicional asturiana,de calidad superior,esta muy pero que muy rica.



Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.



Desde 1920, Mantequilla Imperial viene siendo degustada por los paladares más exigente. Para seguir ofreciendo las excepcionales características de aroma, sabor y textura que nos diferencian. Seguimos confiando en la experiencia y saber hacer de nuestros maestros mantequeros, combinando su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología.




En su pagina web podéis encontrar infinidad de información sobre sus mantequillas y formatos,espero que os sirva de ayuda,saludos.