miércoles, 17 de octubre de 2012

FANTASMAS DE HALLOWEEN


Como no hoy no podía faltar receta de halloween,hoy la receta, tome prestada la idea del blog ANITACOCINITAS,aunque yo cambie el relleno,pero así vemos que tenemos mas posibilidades a la hora de rellenar los fantasmas.haciendo cambio se sabores y adaptando a nuestros gustos,espero que os guste la receta y os animéis con ella es muy sencilla y terroríficamente divertida.

INGREDIENTES:


obleas de empanadillas
queso crema
salchichón,salami,lomo embuchado, jamón serrano,jamón york, mortadela (el embutido lo dejo a vuestra elección)
ketchup o salsa barbacoa
papel de aluminio

PREPARACIÓN:


Hacemos con el papel de aluminio si apretar demasiado unos bolitas dando forma como si fueran dedales.


Colocamos el papel que viene en la empandilla dando la forma.


Colocamos la oblea encima ojo que en los pliegues no quede papel,pq a la hora de des-moldar se pueden romper.


Cuando ya las tenemos todas,horneamos a 170º,hasta que estén doraditas (unos 10 minutos mas o menos)


Cuando estén las sacamos del horno retiramos el papel de aluminio y el papel de la oblea,con mucho cuidado de no romper las obleas.


En el vaso de la batidora ponemos el queso crema y la cantidad de embutido que queramos,lo dejo a vuestro gusto,batimos hasta que se haga una especie de paté.


Rellenamos los fantasmas con la crema resultante.


Y le pintamos los ojos con ketchup o la salsa barbacoa con ayuda de un biberón o un palillo,solo nos queda una cosa¡¡¡¡disfrutar terroríficamente con ellos....


Recordaros que en el apartado  HALLOWEEN podéis encontrar el resto de recetas relacionas que tengo en el blog.

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON HARINAS YOLANDA


Hace unas semanas recibí por parte de harinas YOLANDA,dos paquetitos de su harina para rebozar sin huevo,con ella a parte de hacer unos ricos rebozados,podemos llegar a hacer bizcochos super ricos.yo la verdad la harina ya la conocía y con los ingredientes que vemos a continuación yo hace unos meses hice un rico bizcocho.


Si queréis ver la receta del bizcocho,pinchar AQUÍ.


Desde sus comienzos y hasta nuestros días se ha dedicado a la fabricación de un preparado alimenticio de harina para rebozar sin huevo, cuyo nombre es YOLANDA.
YOLANDA es un preparado compuesto de una mezcla de harinas de la más alta calidad, ideal para la elaboración fácil y cómoda, sin necesidad de emplear huevo, de exquisitos rebozados y repostería.
YOLANDA es un producto mediante el cual se evita el consumo de huevo en todo tipo de rebozados y también en repostería.
Solamente agregando agua a YOLANDA, se obtienen unos resultados iguales a los conseguidos utilizando huevo tanto en sabor como en apariencia, consiguiendo además ahorrar tanto en tiempo como en costos.Para más información os invito a que veáis su pagina web.besotes y gracias