jueves, 26 de enero de 2012

PATATAS ASADAS (ROBOCHEF)


Hoy tenemos una nueva receta con mi juguetito,estoy cogiendo el gusto a la maquina,la verdad que salen las cosas muy ricas en ella,en esta ocasión hice unas patatas asadas y las acompañe de una salsita que me enviaron de SALSA JR,en particular el mojo picón verde,estaban la mar de buenas,espero os guste la receta.

INGREDIENTES:


2 patatas grandes
sal en escamas
aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN:


Lavamos bien las patatas,las partimos por la mitad,las hacemos unos cortes en la superficie.


Colocamos las patatas en la cubeta,con la parte de la piel hacia la cubeta,le ponemos un chorreón de aceite por encima.


Y sal en escamas al gusto.


Cerramos la ROBOCHEF,programamos horno ,20 minutos,166º.


Comprobamos si están listas. pinchándolas.


las damos la vuelta y con el calor residual se doraran la superficie de la patata.Acompañamos con la salsa al gusto y a disfrutar.


EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON SALSAS JR


Hace unas semanas recibí por cortesía de SALSAS JR un lote de sus productos para que los probara y los usara en alguna de mis recetas,las salsas están muy ricas,los mojos genial ummmm,Muchas gracias en  su pagina web podéis encontrar un montón de información de sus productos.


Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Pensando en ayudar y facilitar el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboran toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.



Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirse en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de sus clientes, el buen servicio y la calidad de sus productos. Actualmente tienen certificados por SGS, tanto su sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Sus productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estamos presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.