lunes, 11 de julio de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MAHESO


Hola hace unos días recibí en mi buzón de correos,por cortesía de MAHESO unos vales descuentos para intercambiarlos por sus productos en el super,los productos de ellos los he probado en muchas ocasiones,pero por mi mala cabeza,siempre me los olvido los vales y todavía no los canjee,os paso el enlace de su pagina web para que veáis sus productos y muchisima información.



Maheso es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.
Maheso es una empresa 100% española, que centra la mayor parte de su producción en la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona) y da empleo a un gran equipo humano formado por unas 400 personas. En su compromiso con el medio ambiente, sigue una precisa Política Ambiental que asegura un total respeto con el entorno.

Como os dije los he probado en varias veces y están muy ricos sus productos,sobre todo cuando vamos con prisas,son rápidos de hacer y el resultado es muy bueno.

ENSALADILLA RUSA


Bueno para estos calores que tenemos,nada mejor que una buena ensaladilla rusa,fresquita a mi me encanta la ensaladilla,en cualquier época del año,en mi casa por ejemplo es tradición hacerla para el día de año nuevo para desayunar,lo hacia mi abuelo,lo hace mi madre y lo hago yo.espero que os guste la receta y la disfrutéis tanto como yo.

INGREDIENTES:


5 Patatas grandes
3 zanahorias
3 huevos para la ensaladilla + 1 para la mahonesa
4 pepinillos agridulces
1 lata de guisantes
2 latas de atún en aceite
250 gr de gambas peladas
1 lata de aceitunas sin hueso
1 lata de pimientos morrones
aceite de girasol
vinagre
sal
un chorrito de leche

PREPARACIÓN:


Ponemos los huevos,las patatas lavadas y las zanahoria en la cacerola y ponemos a cocer con agua y sal,unos 20 minutos hasta que la patata este cocida,comprobar pinchando con un cuchillo.


Cocemos mientras en un cacito a parte las gambas peladas con agua y un pelin de sal,cuando este cocidas las escurrimos bien


En un cuenco ponemos los guisantes escurridos.



Añadimos las aceitunas.



Agregamos el atún.


También los pepinillos troceados.


Las gambas.


Picamos los huevos duros,los agregamos,la zanahoria la pelamos,picamos e incorporamos al cuenco.



Pelamos las patatas y troceamos.Rectificamos de sal.



En el vaso de la batidora,ponemos el huevo reservado.la sal,el vinagre,y un pelin de aceite.



Ponemos la batidora en el fondo del vaso y lentamente vamos subiendo.hasta que vaya emulsionando la mahonesa,vamos agregando aceite.


Cuando este emulsionada agregamos un chorrito de leche.



Mezclamos la mahonesa con la ensaladilla y decoramos al gusto.metemos en el frigorífico y servir bien fría.