domingo, 6 de mayo de 2012

UN AÑO LLENO DE TARTAS Y GALLETAS


El día de la madre del año pasado, comencé mi andadura con el fondant,aun me acuerdo el 1º día,que nervios se rompía el fondant,tapando agujeros jejeje vamos toda una odisea,la verdad que yo soy autodidacta en este tema,no fui a ningún curso,indague por la web y vi varios tutoriales,también moleste un poco a mi amigo Manu Catman,que muy amablemente me dio consejos telefónicamente.
Bueno a lo largo de este año,inicialmente hacia las tartas para mi casa o cuando iba a casa de algún amigo,pero de un tiempo a esta parte las hago por encargo,si alguien esta interesado ya sabéis jejeje.
Como la mejor manera de enseñaros mi evolución es por fotos,espero que os guste y como no todas las criticas¡¡¡¡BESOTES A MILLONES..


Bueno pues comencemos desde el inicio¡¡¡¡ esta fue mi primera tarta¡¡¡ llena de fallos pero creo que no me quedo muy mal para ser la primera¡¡¡¡


La segunda tarta que hice fue para mi cumple justo a la semana siguiente,fui puliendo errores de la tarta anterior.


Luego una amiga me encargo una tarta pero la querían de chocolate,la decore con detalles de fondant.


La siguiente tarta se la hice al hijo de una de mis mejores amigas por su cumple.Me encanto como quedo el monstruo de las galletas.


La siguiente se la hice a mi suegro para celebrar su cumpleaños,como es muy madridista le hice su tarta del Real Madrid.(Llevo 3 desde la primera)


Otro día hice magdalenas y como me sobro fondant,de la tarta del Real Madrid,decore estas magdalenas.


Después la siguiente tarta hice mi primer modelado¡¡¡¡ madre mía la rana¡¡¡¡¡¡.


Esta me encanto como quedo la lleve a casa de mi amiga Elena un día que fuimos a comer y les gusto mucho a los niños,sobretodo¡¡¡¡¡


La siguiente fue un encargo madre mía la guerra que me dio esta tarta pero hacer una bella durmiente en una cama era todo un reto¡¡¡¡¡¡,Fue para el cumple de Irene.


La siguiente tarta fue un reto,era el cumpleaños de una amiga y la noche de antes me retaron a que hiciera una tarta erótica,se pensaban que no me atrevería,pero quedo divina jejeje.Para el cumple de Mila.


Esta tarta fue un  encargo,era mi segunda tarta del Real Madrid,es esta ocasión lo pase un poco mal ya que hacia muchísimo calor y el fondant me hizo de las suyas,fue para el cumple de Lucas.


Esta tarta la hice para el cumple de la peque de una amiga,recuerdo que me dieron las tantas modelando al dicho oso como veis la tarta era para Claudia.


La siguiente tarta era de pocoyo,bueno el pocoyo me trajo por el camino de la amargura,los ojos parecen que se ha fumado un peta el muñeco,pero no quedo muy mal,esta tarta la hice para David un peque de dos años.


Me fui de vacaciones a la playa y allí coincidí con Dina que muy amablemente me invito un día a galletear en su casa,me enseño a usar la glasa,gracias Dina¡¡¡¡¡


Estas son todas las galletas que hice con ella.


Esta tarta la hice para David (mi marido)es como un niño de 37 años,le encantan los dibujos,ya que en el cumple iba a ver muchos peques,hice una tarta infantil.


Las siguientes galletas ya las hice yo en casa sola,era la primera vez que trabajaba con la glasa yo sola.


Estas las hice para regalar a unas amigas.


Quedaron muy chulas las cestas ya preparadas¡¡¡¡


Bueno luego tuve un encargo a la vuelta de las vacaciones,fue la primera tarta piña que hice(llevo 4 desde la primera),Los muñecos de estas tartas son de juguete¡¡¡.



Aquí  tenemos la 3º tarta del Real Madrid ,en esta ocasión la hice rectangular.


Esta tarta me gusto mucho como quedo,era la 1º tarta que hacia con modelado de flores,ademas también la acompañe con cupcakes,quedo genial.


La 2º tarta piña me la encargo mi amigo Juanra por el cumpleaños de su hija Nerea.


Pocos días después tuve un encargo por parte de un antiguo compañero de colegio,cuando vino a recoger la tarta de su hijo que fue otra piña le regale unas galletas de halloween,decoradas en fondant.


La 3º piña fue la que me encargo Abel.


Unos días después por el nacimiento de mi sobrina Jimena,cuando fuimos a conocerla al hospital,le lleve de regalo a mi cuñada unas galletas decoradas en fondant.


Luego llego el cumpleaños de un amigo y le llevamos de regalo esta tarta,le encanto¡¡¡¡¡¡


En halloween tuve un encargo de una tarta en forma de calabaza y este fue el resultado.


Bueno esta tarta era para Anita,no me gusto mucho el resultado,pero teniendo en cuenta que cuando la estaba haciendo,yo estaba con 39 de fiebre,no quedo muy mal¡¡¡¡¡


Esta tarta me la encargo Alicia para el cumple de su sobrina,me encanto como quedo el pirata¡¡¡¡¡


Para el cumpleaños de Begoña,le hice una tarta con galletas decoradas en glasa,la combinación quedo genial¡¡¡.


También lleve galletas decoradas.


Llego el cumple de Ainhoa y le lleve su tarta de princesas,le encanto.


Al día siguiente Ainhoa seguía de celebración y he hice un castillo de princesas¡¡¡¡¡


Luego llego el cumple de Sandro su 1º cumpleaños y Alicia confió en mi para que le hiciera su tarta de cumple,me gusto mucho como quedo.


La siguiente fue para el cumple de Sara,otra amiguita del cole de mi hija Sheila ,está fue la tarta que llevamos al cumple.


Esta tarta es una de las mas especiales,se la hice a Sheila para su cumple,era una fiesta hippie y no podía faltar una furgoneta decorada así.


Bueno como ese día fue muy especial para mi,os muestro la mesa de los dulces¡¡¡¡¡


Llego el cumple de Alejandro y su mama me encargo un circuito de coches¡¡¡¡


Al día siguiente me encargo una tarta Rayo Mc-queen seria el comienzo ya  hice 3 parecidas.Ademas tenemos el paso a paso en el blog


Llego el cumpleaños de Teresa y esta tarta aunque parece muy sencilla el corte es la tarta arco iris. Tenéis el paso a paso en el blog.


Llego el cumple de Angela y su papa me encargo una tarta de las pop pixies mirando en internet identifique los dibujos en cuestión y este fue el resultado.


Después hice mi 2º Rayo Mc queen también quedo muy chuli¡¡¡¡¡


Luego me hicieron un encargo muy especial,una tarta con una foto de DAVID BUSTAMANTE,me la encargo una amiga para regalársela a alguien muy especial para ella.


Se la regalo a su ÍDOLO como ella le llama aquí tenéis a  David en el momento que le entregaron la tarta.


Luego una profe del cole de Sheila me encargo una tarta para una amiga,no me penséis que me falta una A que es Betriz el nombre jejeje.


Cuando llego el cumpleaños de Paula,me encargo una tarta muy especial para ella,quería la bandera de Chile,ya que esto es a gusto del consumidor paula tuvo su tarta.


Bueno con esta tarta me reí un montón con quien me la encargo,se la iba a regalar un hijo a su madre por su cumpleaños,me decía quiero una tableta para mi madre jajaja,al natural se veía genial¡¡¡¡


El 3º Rayo fue un encargo especial,era para el nieto de una amiga,pero tenia que ser una tarta sin huevo¡¡¡
el pequeño Ian tuvo su tarta¡¡¡¡¡


Bueno llegamos al cumpleaños de mi sobrino Daniel,le encantan los muñecos de marvel y uno de sus favoritos es spiderman.Pues esta fue su tarta.


Llego el 19 cumpleaños de Sara y para celebrarlo la hice una tarta bolso,la tenéis paso a paso en el blog.


Otra tarta para unos hermanos Lucia y Pablo ,Pablo  es alérgico al huevo y también en esta ocasión era una tarta sin huevo.


Llego el cumple de Lidia y como me pillaba un poco lejos para preparar una tarta le hice galletas y se las envié.


Esta me encanto como quedo.


La galleta para celebrar que el blog cumplía 1 año.


Llego el cumple de mi madre y como ella quería le hice una tarta de santiago,con el escudo del Barcelona,sus deseos fueron ordenes y así lo hice.


Fuimos de cumpleaños y Sheila quiso llevarle a su amiga Daniela unas galletas y fueron estas.


Este es uno de mis últimos encargos,una mama del cole  me encargo para su hijo una tarta con dinosaurios,para su hijo Aitor.


Y ya para finalizar el último encargo fue el lunes pasado,otra tarta de la piña de bob,también acompañada con cupcakes,pero en esta ocasión eran de soja ya que la peque tiene una intolerancia a la proteína de la leche.
Bueno ya os aburrí bastante,jejeje,espero que os haya gustado mi año de tartas decoradas,a mi me encanto hacerlas y disfrute mucho con ellas,sobretodo ya que día a día aprendo un poquito mas¡¡¡¡¡.GRACIAS A TODOS Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.