jueves, 1 de septiembre de 2011

PRIMER CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA



Llegados al punto de participación en el blog he decidido proponer un concurso,por llegar a las 50000 visitas   y casi  tener 150 seguidores,que espero sean muchos mas en un futuro,las bases del concurso las explicare ahora,espero que participéis y recibir muchas recetas.

CONCURSO A LA RECETA MAS DULCE DEL BLOG DE DEBORA

BASES DEL CONCURSO:

1º SER SEGUIDOR DEL BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PARA TENER CONTROL.

2º PRESENTAR UNA RECETA DULCE(BIZCOCHO,POSTRE,TARTA,ETC) QUE RECIBIRÉ EN MI CORREO CON LA EXPLICACIÓN CON UNA FOTO DE DICHA RECETA Y OTRA FOTO CON EL COCINERO EN CUESTIÓN,MI CORREO ES EL SIGUIENTE debbieguay@gmail.com

3º PODÉIS PARTICIPAR SI TENÉIS BLOG COMO SI NO,ESO SI, SI LO TENÉIS PORFIS COLOCAR UNA MENCIÓN DE DICHO CONCURSO EN VUESTRO BLOG Y SI NO TENÉIS BLOG PERO SI FACEBOOK PUBLICAR EN VUESTRO MURO EL ENLACE DEL CONCURSO.

4º EL PLAZO FINAL DE LLEGADA DE RECETAS AL CORREO SERA PARA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. TENÉIS UN MES POR DELANTE PARA PENSAR DICHA RECETA Y ELABORARLA.

5º LA ELECCIÓN DEL GANADOR:SE VALORARA LA RECETA,LA PRESENTACIÓN Y LA ORIGINALIDAD.CON AYUDA DE VARIOS AMIGOS COCINEROS,QUE ME PRESTARAN SU GRAN AYUDA ELEGIREMOS UN GANADOR.

6º PREMIOS:


EL GANADOR SE LE MANDARA A SU CASITA, LIBRO DE COCINA "ENTRE FUEGOS Y FOGONES" DE MI GRAN AMIGO MIGUEL ANGEL LOZANO DEDICADO POR EL AUTOR AL GANADOR DEL 1º CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA,POR CORTESÍA DEL AUTOR,DOS BROCHES DE COCINERO/A PARA VUESTRO DELANTAL,UN MINUTERO PARA QUE CONTROLÉIS VUESTRO POSTRES EN EL HORNO Y 6 MOLDES DE SILICONA PARA TARTALETAS.(TAMBIÉN ENVIARE UNA PEQUEÑA SORPRESA)



LUEGO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO SORTEARE UN CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLGANTE QUE POR CORTESÍA DE MOON ROSE HANDMADE QUE GUSTOSAMENTE HA QUERIDO COLABORAR EN EL CONCURSO.

7º EL RESULTADO DEL CONCURSO SERA EL 5 DE OCTUBRE.

8º DICHO ESTO QUEDA ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO Y ESPERO MUCHA,MUCHA PARTICIPACIÓN,UN BESO PARA TODOS Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES.