Ir al contenido principal

PRIMER CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA



Llegados al punto de participación en el blog he decidido proponer un concurso,por llegar a las 50000 visitas   y casi  tener 150 seguidores,que espero sean muchos mas en un futuro,las bases del concurso las explicare ahora,espero que participéis y recibir muchas recetas.

CONCURSO A LA RECETA MAS DULCE DEL BLOG DE DEBORA

BASES DEL CONCURSO:

1º SER SEGUIDOR DEL BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PARA TENER CONTROL.

2º PRESENTAR UNA RECETA DULCE(BIZCOCHO,POSTRE,TARTA,ETC) QUE RECIBIRÉ EN MI CORREO CON LA EXPLICACIÓN CON UNA FOTO DE DICHA RECETA Y OTRA FOTO CON EL COCINERO EN CUESTIÓN,MI CORREO ES EL SIGUIENTE debbieguay@gmail.com

3º PODÉIS PARTICIPAR SI TENÉIS BLOG COMO SI NO,ESO SI, SI LO TENÉIS PORFIS COLOCAR UNA MENCIÓN DE DICHO CONCURSO EN VUESTRO BLOG Y SI NO TENÉIS BLOG PERO SI FACEBOOK PUBLICAR EN VUESTRO MURO EL ENLACE DEL CONCURSO.

4º EL PLAZO FINAL DE LLEGADA DE RECETAS AL CORREO SERA PARA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. TENÉIS UN MES POR DELANTE PARA PENSAR DICHA RECETA Y ELABORARLA.

5º LA ELECCIÓN DEL GANADOR:SE VALORARA LA RECETA,LA PRESENTACIÓN Y LA ORIGINALIDAD.CON AYUDA DE VARIOS AMIGOS COCINEROS,QUE ME PRESTARAN SU GRAN AYUDA ELEGIREMOS UN GANADOR.

6º PREMIOS:


EL GANADOR SE LE MANDARA A SU CASITA, LIBRO DE COCINA "ENTRE FUEGOS Y FOGONES" DE MI GRAN AMIGO MIGUEL ANGEL LOZANO DEDICADO POR EL AUTOR AL GANADOR DEL 1º CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA,POR CORTESÍA DEL AUTOR,DOS BROCHES DE COCINERO/A PARA VUESTRO DELANTAL,UN MINUTERO PARA QUE CONTROLÉIS VUESTRO POSTRES EN EL HORNO Y 6 MOLDES DE SILICONA PARA TARTALETAS.(TAMBIÉN ENVIARE UNA PEQUEÑA SORPRESA)



LUEGO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO SORTEARE UN CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLGANTE QUE POR CORTESÍA DE MOON ROSE HANDMADE QUE GUSTOSAMENTE HA QUERIDO COLABORAR EN EL CONCURSO.

7º EL RESULTADO DEL CONCURSO SERA EL 5 DE OCTUBRE.

8º DICHO ESTO QUEDA ABIERTO EL PLAZO DEL CONCURSO Y ESPERO MUCHA,MUCHA PARTICIPACIÓN,UN BESO PARA TODOS Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES.



Comentarios

  1. Es genial este sorteo, espero poder apuntarnos. Una duda, podemos presentar una receta ya publicada en el blog nuestro? gracias guapa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. SI NO VEO PQ NO LO ÚNICO QUE PIDO DOS FOTOS CON EL POSTRE O DULCE EN CUESTIÓN,UNA DEL PLATO Y OTRA DEL COCINERO CON DICHO PLATO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. pufff ,Debo visto lo que hay por aqui ,participar seguro que lo hago ,pero ganar ya te digo quee no (yo es que soy pesimista y ademas nunca gano nada )pero cuenta conmigo ,una cosa ,la receta tiene que ser de tu blog o vale cualquier receta ?

    ResponderEliminar
  4. la receta que queráis,la que mas os guste,original vuestra,vale de thermomix como tradicional,la que os traiga buenos recuerdos.besotes y espero tu mailll

    ResponderEliminar
  5. Debo, yo quiero felicitarte por esas 50.000 visitas y por esos 150 seguidores.
    Enhorabuena y sigue así
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por taaaaaantas visitas!!! Pero no te sorprendas... es lo lógico con las cosas ricas y bonitas que elaboras. Procuraré hacer un pequeño paréntesis en la acelerada vida que últimamente llevo y preparar algo rico, rico para participar en tu concurso. Besitos a mogollón. Muack

    ResponderEliminar
  7. Debo guapetona,felicidades por como va el blog,és estupendo!,Miraremos a ver que recetilla se hace y concursaremos con ánimos de ganar porsupuesto jejeje,Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre con unas ideas fantasticas.
    Devo felicidades por el blog y por el primer concurso que espero que se conviertan en muuuuchos más.
    Besos Car ma fer

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tantos exitos....lo mismo te digo intentaré participar...auqnue creo que ya se con que....en breve la tienes...un besazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS,
    SONIA MUCHAS GRACIAS POR TAN GRAN ESFUERZO CHIQUI
    MANU ERES UN CIELO,DESEANDO VERLO
    CARMENCITA MUCHAS GRACIAS
    CARMEN ARTESANA ESPERO TU PARTICIPACIÓN SEGURO HACES ALGO MUY RICO NIÑA

    BESOTES A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno, guapi, cuenta conmigo que en breve te la mando.
    Un besazo desde Hoy cocina Vivi

    ResponderEliminar
  12. OKI,ESPERARE TU PARTICIPACIÓN,UN BESAZO CIELO

    ResponderEliminar
  13. Desde tapear por España intentaremos participar, aunque lo tendremo un poquito mas díficil, porque los postres no son para nada nuestra especialidad, ya pensaremos en algo para nuestra amiga Debora.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS,MUCHOS BESOTES Y ESPERO ESA PARTICIPACIÓN

    ResponderEliminar
  15. Hola Debora, vengo a felicitarte y a dedirte que intentaré participar. En un mes, no hay excusa para no encontrar un hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto, en cuanto lo tenga te lo mando
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias chiquis,un besazo a las dos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya te hemos mandado el correo, a ver si hay suerte,jejeje. Felicidades Debora!! besitossss

    ResponderEliminar
  19. ^.^ ya vendrá la avalancha,ejeje,gracias guapa. Gema y Eva

    ResponderEliminar
  20. SIII ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,DE NUEVO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. bueno ya tienes una seguidora mas ok,soy del grupo de facbook la magdalena de la semana,asi q eso es lo que he hecho para tu concurso .silvia

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Leo la el mail quiero participar te mando las fotos lo antes posible con la receta
    Besos y gracias Debora

    ResponderEliminar
  23. Hola leo,a la espera de la receta y de las fotos,besos y suerte

    ResponderEliminar
  24. Pues como lo prometido es deuda aquí tienes mi propuesta para participar en tu concurso:
    http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/09/tarta-mousse-de-queso-y-platano.html

    Un besazo. Vivi

    ResponderEliminar
  25. http://www.cocinandoconcatman.com/2011/09/baumkuchen-tarta-arbol.html
    No podía faltar...espero que te guste!!! un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Debora,
    te mando en un plis, mi pequeña aportación !!
    un besazo !!

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo!!!ya te envie la receta con las fotos lo que no se es si la foto mia tenia que ser cocinando porque eso ya me va a ser más difícil!!un beso y gracias por estos lindos premios!!

    ResponderEliminar
  28. Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, te acabo de mandar el mail !!!
    Pensaba que no llegaba !!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SE NOS OLVIDA PONER EN REMOJO LAS JUDÍAS

La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.

BIZCOCHO GALLEGO(THERMOMIX)

  Bueno este bizcocho ta de muerteeeeeeee lo he sacado de una revista se hace en tres pasos de la thermo y como dice mi amiga María Parcero todo lo gallego es bueno jejejeje yo lo corroboro.....   INGREDIENTES:     3 huevos 150 gr de mantequilla y( un poco más para engrasar) 300 gr de azúcar 150 gr de nata líquida 300 gr de harina de repostería 1 sobre de levadura química azúcar glas para espolvorear   PREPARACIÓN:                                                             PRECALENTAR EL HORNO A 180º      Poner en el vaso los huevos,la mantequilla y el azúcar. Programar 4 minutos ,37º,velocidad 4, Añadir la nata y programar 10 segundos,velocidad 6.   Incorporar la harina y la levadura,colocar el selector en posición vaso cerrado y dar 10  golpes de turbo.     Engrasamos un molde o cubrimos con papel de hornear.   Vertemos en el molde la mezcla.   Espolvorear con el azúcar glass y hornear a 180º durante 30 minutos aproximadamente

JUDÍAS PINTAS EN OLLA RÁPIDA

Bueno después del truco de ayer,hice estas ricas judías pintas,las hice en olla rápida,y en cuestión de 30 minutos tenemos un plato de cuchara la mar de bueno, la cantidad que hice es para 2 o 3 raciones,salieron  muy ricas espesitas como a mi me gustan,espero que os guste la receta y os animéis con ella,besotes INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 400 gr de judías pintas 1 compango (chorizo yo puse dos uno asturiano y otro oreado,morcilla,panceta) media cebolla 1 cabeza de ajos 1 patata grande pimentón dulce agua sal aceite de oliva PREPARACIÓN: Ponemos las judías en remojo la noche anterior o hacemos el  TRUCO  que explique ayer. Añadimos las judías a la olla y cubrimos con agua fría. Incorporamos las el compango. La cebolla picadita y la cabeza de ajos entera. Un chorreón de aceite de oliva. Pelamos la patata,chascamos y añadimos al guiso. Incorporamos una cucharadita de pimentón dulce,cerramos la olla,encendemos el fuego y cuando empi

PARA QUE NO SE ROMPA LA MORCILLA AL COCER

A mi me da mucha rabia echar la morcilla en el guiso y que se rompa y se desahaga entonces yo he buscado este truco que es ideal.     Envolvemos la morcilla en papel flim apto para cocinar,atándolo a los lados prensando bien la morcilla.     Pinchamos con un palillo la morcilla.

CAZUELITA DE OREJA EN SALSA

Bueno como es habitual los lunes,hoy toca la tapa semanal,a mi me encanta la oreja no es algo que como habitualmente pero de vez en cuando si que la hago a la plancha o en salsa como es el caso.es fácil y sencilla la receta espero os animéis a hacerla. INGREDIENTES: 1 paquete de oreja adobada media cebolla 2 dientes de ajo picados 1 cucharada de pimentón 1 cucharada de harina aceite de oliva 3 cucharadas de tomate frito 1 vaso de vino blanco 1 vaso de agua PREPARACIÓN: Picamos la cebolla junto con el ajo y pochamos en la sartén con un poco de aceite. Picamos la oreja si hiciera falta y reservamos. Cuando la cebolla este pochadita,agregamos la harina y el pimentón. Rehogamos con cuidado que no se queme el pimentón. Incorporamos el vino blanco y removemos con la cuchara para que ligue la salsa. Incorporamos agua y mezclamos bien. Incorporamos el tomate. Incorporamos la oreja y cocinamos a fuego lento,moviendo de vez en cuando pa