domingo, 13 de mayo de 2012

2º CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA


Bueno aunque hoy lo que celebramos es 12+1 meses,quería proponeros un concurso,he estado dando vueltas a ver que os proponía, la verdad hasta ahoramísmo no tenia nada en mente,lo estoy pensado sobre la marcha jejeje,lo que si tengo claro son los regalos que os tengo preparados.
También quiero dar las gracias a todos y espero que la participación sea muy buena.
El concurso sera de ENSALADAS,ya que viene el veranito y la operación bikini,los ingredientes los dejo a vuestra elección,pueden ser de pasta,arroz,patata,clásicas,modernas,eso si solo os pido que lleve algún elemento de color VERDE¡¡¡¡.

Los premios:

Los premios son cosas que he ido recopilando estos días,espero que os gusten mucho,ya que los he elegido con mucho cariño,ahora os detallare uno a uno.


-Una espátula ideal para rebañar muy bien vuestros cuencos,también es ideal para los que tienen thermomix,yo tengo una igualita y va de maravilla.
-Un set de cortadores de galletas en forma de estrellas.
-Un molde para huevos fritos en forma de corazón.
-Un infusor de té.


-Mi gran amigo Miguel Ángel,de COCINA PARA BOMBEROS,me ha cedido uno de sus libros,Entre fuegos y fogones,un libro solidario,que tiene un fantástico precio¡¡¡¡.Que el muy amablemente se lo dedicara al ganador del concurso. Gracias M.A¡¡¡¡


-Un cuaderno de recetas,en el que podréis anotar,vuestras recetas.
-Y por último un delantal fantástico,que me han confeccionado a mano para la ocasión,me lo hizo Mercedes una amiga blogger MUNDO VICHY,El delantal esta personalizado con el logo del blog,espero que os guste.


Hasta aquí tenemos todos los regalitos,espero que os gusten¡¡¡¡

Las bases del concurso son las siguientes:

1.-Residir en España(Península e Islas),ya que según están las cosas, me da mucha pena no poder ampliar horizontes pero me seria muy complicado mandarlo fuera de España.
2.-Pueden participar en el concurso tanto los que tienen blog como los que no¡¡¡hay sitio para todo el mundo.
3.-No voy a pedir que sean seguidores ni nada por el estilo,el que quiera estar que este y el que no pues no.
4.-Para los que tenéis blog si queréis compartir el concurso con vuestra participación,para que tenga mas difusión os lo agradezco,pero tampoco obligo a nadie¡¡¡ yo lo único que quiero es vuestra participación.
5.-El concurso comienza desde hoy hasta el día 13 de junio.
6.-Los que participen me tienen que mandar un email  a debbieguay@gmail.com con un par de fotos y la receta de vuestra ensalada.
7.-En el concurso yo y mi jurado personal valoraremos,todas y cada una de las ensaladas que me enviéis,y decidiremos cual sera la mejor ensalada¡¡¡¡
8.-El resultado del concurso sera el día 17 de junio,ese día haré una entrada especial en el blog con el ganador.
9.-Una entrada por participante.
10.-Si tenéis blog la entrada tiene que ser posterior a la fecha de arranque del concurso,no la podéis tener publicada con anterioridad.

Sin mas solo os pido mucha participación ya que me hace mucha ilusión.Un besazo enorme para todos¡¡¡¡¡  y ya sabéis a la rica ENSALADA.