domingo, 24 de julio de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON EMBUTIDOS ESPUÑA


Hace unas semanas recibí por cortesía de EMBUTIDOS ESPUÑA un lote de sus productos para que los probara en el blog,el jamón esta buenisimo,con las virutas que me enviaron hice las tostas de jamón con all i oli que publique hace unos días y salieron buenisimas.


El jamón de EMBUTIDOS ESPUÑA sale muy rico nada salado,como otras marcas que abres el paquete y tienes que beber  dos litros de agua después,el loncheado esta muy bueno lo recomiendo al 100 x 100
La historia de Espuña se remonta al año 1947, cuando Esteve Espuña empezó a elaborar fuets y longanizas en una masía de la Vall de Bianya (comarca de la Garrotxa).
Desde entonces, la empresa comenzó una etapa de gran crecimiento que culminó en 1964, con la inauguración de una nueva fábrica. Cuatro años después, Espuña adquirió la empresa GOU TERRADES, S.A., dedicada a la elaboración de jamón curado.
En 1989, tuvo lugar el lanzamiento pionero de una nueva gama de productos loncheados, que con el tiempo se convertirían en el grupo de productos de mayor facturación de la empresa.



Tienen una amplia variedad de productos,loncheados,tapas al minuto,jamones,embutidos,beicón,incluso en formato para hostelería,si queréis tener mas información sobre sus productos los podéis encontrar en su pagina web,arriba os puse el enlace.