lunes, 20 de enero de 2014

EL BLOG DE DEBORA ,COLABORA CON TAST


Hace unos semanas recibí un lote ,de manos de TAST ,tengo que agradecer la cortesía que tuvieron con el blog ,al enviarme un surtido de sus productos,de cara a las navidades ,como ya sabéis por circunstancias ajenas al blog me ha sido imposible publicar antes,debo pedir disculpas por ello.Sin mas os cuento detalles sobre la empresa.


Los elementos desechables para catering TAST son el resultado de un riguroso proceso de diseño llevado a término por un grupo multidisciplinar de profesionales, asesorado por especialistas del mundo de la gastronomía y del catering.

Gracias a sus óptimas cualidades funcionales y ergonómicas, los elementos desechables TAST son un complemento perfecto para todo tipo de alimentos en múltiples servicios de catering, lunchs, cocktails y degustaciones. 



Se diferencian por su elegante diseño, por una gran estabilidad y por su reducido peso.

Los productos Tast están diseñados y fabricados por Bardolet & Co. y patentados en más de 30 países.


En su pagina web podéis encontrar mucha información de ellos ,ademas de enlazaros con su tienda online, gracias nuevamente por la cortesía con el blog .

6 comentarios:

  1. como mola ese surtido de cubiertos, lo malo es ke yo no sé usar esos palillos chinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA QUE SON BROCHETAS TINO ¡¡¡¡ NO PALOS CHINOS

      Eliminar
  2. Son ideales. A mi también me los enviaron y me lo pase en grande preparando recetas para lucirlo. En casa gustaron mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI ADEMAS QUEDAN GENIAL EN LA MESA ¡¡¡¡ BESOTES

      Eliminar
  3. Tiene una pinta ideal!no los conocía.bsts!

    ResponderEliminar