jueves, 24 de enero de 2013

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON TESCOMA


Antes de la navidades,recibí un vale por cortesía  de TESCOMA ,para que lo canjeara en la tienda  online de ellos,yo me puse mas contenta que una castañuelas, ya que me encantan todo lo que tienen en su pagina web,yo entrar en una web así,es como dejar a un niño en una tienda de chuches.


Tienen mucha variedad de productos de cocina y repostería,a mi me gustaría poder comprar todo jejeje.


En cuanto me sea posible haré alguna recetilla con las cositas que elegí, deseando estoy...Os invito a que paséis por su web TESCOMA,a darle un vistacillo...un besote a todos y todas..



24 comentarios:

  1. Disfruta de todo, seguro que nos haces unas ricas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy deseando ver que nos haces
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto salga mi papi del hospital me pongo manos a la obra

      Eliminar
  3. Yo ya no entro........... porque todo se me antoja jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de verdad que si¡¡¡ a mi me pasa igual

      Eliminar
  4. Me encantan esas cosas a ver que nos preparas rico jejjeej un besito

    ResponderEliminar
  5. ke buenos pasteles se pueden hacer.....

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante Débora, disfruta mucho de todo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahora, esperaremos a ver que maravillas nos haces.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en cuanto me ponga al día lo veréis,besotes

      Eliminar
  8. ENHORABUENA POR TUS REGALOS, TE LOS MERECES Y AHORA A TRABAJAR Y A ESTRENARLO TODO. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si espero que pase todo lo mi casa que madre la racha que llevo y me pongo a trabajar en ello jejej,besotes

      Eliminar
  9. Muy interesante Debora, esperando a ver lo que haces.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan chulas!!espero esas recetas!y voy a la web que seguro que me antojo de todo!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Menuda suerte Debora. Impaciente por ver recetita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,pues aun tenemos que esperar ya que ando con mi papi en el hospital

      Eliminar
  12. Que suerte que suerte.... espero que me lo dejes algún día!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar