martes, 9 de octubre de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON GALLETAS CORAL


El otro día recibí por cortesía de GALLETAS CORAL,un fantástico lote galletas,la verdad que me encantan ,son super ricas para elaborar postres o incluso para comerlas solas,acompañadas con café,chocolate o leche.


En su página web podéis encontrar amplia información sobre todos los productos que allí realizan,entre ellas las galletas galletas boer=coco,boer=nata,que son una delicia y mis preferidas a la hora del desayuno.


También dentro de la variedad tenemos los bizcochos king,que son ideales para hacer tiramisu,charlotas dulces e infinidad de postres...


Y por último os presento los chiquitillos,son unas galletas que a mi  me encantan ponerlas en los helados,acompañar natillas o comerlas solas me encantan,sin mas de nuevo agradecer la cortesía a galletas coral e invitaros a pasaros por su página web....

Añadir leyenda

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias la verdad que las galletas están de autentico vicio

      Eliminar
  2. Ahora a disfrutar del lote q te has ganao!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita,si ya soy seguidora de tu blog,saludos

      Eliminar
  4. Disfruta de este lote Débora, se ve todo riquísimo. Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias¡¡¡¡¡un besazo enorme¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Mi siguiente publicación la tengo hecha con esos bizcochos, que están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que están de vicio¡¡¡¡un besazooo

      Eliminar
  6. Las galletas de toda la vida, las de barquillo se comen sin sentir, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar

  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar