miércoles, 3 de octubre de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON DIANA CASADO


Hace unos días recibí por cortesía de DIANA CASADO ,unas muestras de su infusiones para que las probara,la verdad que a mi me encantan sobretodo antes de irme a dormir,y estas están francamente buenas,en su pagina web podéis encontrar infinidad de infusiones.Diana Casado, distribuidores de té desde 1983, goza de una amplia experiencia en el sector del té y las infusiones.mas de 500.


 Además de ser proveedores de té, en Diana Casado les ofrecemos una completa gama de accesorios y complementos para té imprescindibles en su establecimiento. Siendo Diana Casado una de las empresa de venta de infusiones al por mayor más importantes de España.
Sin mas quiero agradecer a Diana casado por las muestras e invitaros a su pagina web.


10 comentarios:

  1. Nos alegra muchisimo ...no soy muy de te, pero mi marido le encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho tomar una buena taza de te o infusión antes de irme a dormir

      Eliminar
  2. Que hace falta para poder comprar en su web, ¿sólo venden grandes cantidades o tienen otra web con envases para particulares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tienda on line tienen de todo yo vi botes de 100 gr http://www.mayoristadete.com/es/productos

      Eliminar
  3. Disfruta de ese envío tan rico, yo soy muy de infusiones y me encanta
    tener siempre en casa. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. pueden ayudarme donde comprar los tes de Diana Casado en Málaga? o solo se compra por on line? gracias!

    ResponderEliminar