Hace unas semanas, me invitaron a participar en un programa de cocina ,de castilla la mancha tv,el programa se llama MIEL SOBRE HOJUELAS ,la verdad que me hacia mucha ilusión y lo disfrute muchísimo,me sentí como una autentica reina jejeje,te maquillan, te peinan y te dejan divina de la muerte. Lo primero que hice fue preguntar en mi facebook si alguien conocía algún sitio para poder hacerme un delantal con el logo del blog,Laura Olmos de your little details se ofreció a hacerme el delantal y no solo eso me hizo un gorrito (que en la tele no me puse,me muero de la vergüenza)y un delantal a juego para Sheila que esta preciosa con el .Laura muchísimas gracias. Bueno llegado el día de grabar el programa yo estaba de los nervios,la verdad que no pensé que me iba a poner tan atacada,llegamos a Castilla la mancha tv,acompañada de mi padre y de un amigo,nos enseñaron las instalaciones y después de tomarme una dosis de coca cola,me llevaron a...
BIENVENIDOS A MI CASA, SI OS GUSTA LA COCINA Y DISFRUTAIS DE ELLA, ESTE ES VUESTRO SITIO. AQUí ENCONTRAREIS RECETAS TANTO TRADICIONALES,DE THERMOMIX O CON ROBOCHEF.SALUDOS A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

disfruta y descansa. que lo pases bien. un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarGRACIAS WAPA¡¡¡
EliminarQue pases felices vacaciones, beos
EliminarGRACIAS ADITA¡¡¡
EliminarDisfruta de las vacaciones y hasta la vuelta!
ResponderEliminarBesos.
GRACIAS WAPA¡¡¡
EliminarA disfrutarlas!!! Besiños.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
EliminarPues por aqui te esperamos...pasarlo muy biennnnn!!!!!!!
ResponderEliminarun besito¡¡
Goyi
GRACIAS GOYI A LA VUELTA CENITA EN CASA EHH???
EliminarFELICES VACACIONES.BESITOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminargracias wapa¡¡¡
Eliminarole! disfrútalas reina!! te lo mereces, besoss
ResponderEliminarGema
gracias chicas¡¡¡¡
EliminarPásalo bien preciosa!!
ResponderEliminarUn besito
gracias cielo¡¡¡¡
Eliminarbesotes
Solo desearte para estos días mucha relajación y armonía. Disfruta y pásalo bien.
ResponderEliminarrelajación sobretodo pq no he podido salir de la cama con casi 40 de fiebre
EliminarDisfruta de tus vacaciones!!!
ResponderEliminarBesos
gracias bea¡¡¡¡
Eliminar¡¡Sácale partido a cada minuto de tus vacaciones y te esperamos!!.
ResponderEliminarUn besote
me hubiera gustado disfrutarlas de diferente manera,pero bueno es lo que hay jajaja.un besotes
Eliminarhola, te escribo para comentarte que tengo por si quieres participar, son unos sensillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.
ResponderEliminarhttp://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com
spbavg1@gmail.com
ahora me paso preciosa,un besote
EliminarDisfrútalas besos y ven cargada de energía positiva.
ResponderEliminarSaludos
www.uncocinillaenlacocina.com
si manu cargue pilas pero bien¡¡¡
Eliminarun besote
¡Pasátelo muy bien y avisanos a la vuelta! ;)
ResponderEliminarbss
eso esta listo¡¡¡¡
Eliminarbesotes
Que disfrutes un monton de tus merecidad vacaciones a otros nos queda un poquito más, besos
ResponderEliminarbueno sofi¡¡¡ todo llega jejejje
Eliminarbesotes