domingo, 25 de agosto de 2013

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON QUESOS VEGA SOTUELAMOS


En esta ocasión os presento un lote de quesos que me han enviado,por cortesía de VEGA SOTUELAMOS,me han enviado un lote muy completo,la verdad que los quesos están de maravilla,los que hemos probado,están super buenos,solos o acompañando en alguna receta.Son quesos de gran calidad,os recomiendo que visitéis su tienda online,allí encontrareis infinidad de información ademas de poder solicitar compra de los productos,besotes...


8 comentarios:

  1. ke buenos, buenos buenos, buenesisisismos....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este plato que has preparado con tus regalos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tienes la receta en el blog http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2013/09/ensalada-tex-mex.html

      Eliminar
  3. Yo he tenido la oportunidad de probarlos y están buenísimos.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si están de vicio ¡¡¡¡¡¡besotes¡¡¡

      Eliminar
  4. muy ricos los quesos,,cualquier momento,,de tapeo en ensaladas,entrantes,,,ricos y de buena calidad me gusta,,besssos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chifla el queso y estos están de locura¡¡¡¡¡

      Eliminar