jueves, 21 de abril de 2011

PARA PODER DESMOLDAR BIEN LAS TARTAS CON BASE DE GALLETA O BIZCOCHO


 
Cuando ponemos un molde desmontable y hacemos una tarta con base de galleta o bizcocho si no ponemos en la base nada tenemos que sacar a la mesa la base del molde y lo rallaremos con el cuchillo,en cambio si ponemos entre la base y el aro un papel para hornear  o vegetal luego podremos desmoldar con facilidad y nuestro molde permanecerá como nuevo años.

6 comentarios:

  1. Débora, a mi se me queda pegada al papel la galleta o el bizcocho, sobre todo cuando va embebido en almibar, y no lo puedo quitar y poner en un plato de presentación. Y lo gordo viene cuando intento cortar la porción... en la espátita va trozo de papel y el trozo de tarte. ¡¡¡Un asquico, vaya...!!!
    Sabes qué puede ser????
    Besitos.
    Caracol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para despegar el bizcocho del papel lo que teneis que hacer es doblar un lado del papel hacia vosotros,cuando una parte del bizcocho esta libre de papel apoyamos sobre la fuente de presentación esa parte libre sin papel y terminamos de quitar con sumo cuidado....con las bases de galleta es igual,si es bizcocho calado,recomiendo despegar el papel antes de calar..despegamos,cambiamos el papel y luego calamos el bizcocho y terminamos resto de la tarta....es cuestión de hacerlo con mucha paciencia.

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo que a Caracol, que cuando quiero desmoldarla no puede porque la tarta está pegada al papel de horno que puse en la base del molde y no puedo despegarlo para llevarlo a la bandeja de presentación del pastel.
    Entonces, es verdad que a la hora de cortar y servir cada trozo individual, sale por debajo el trozo de papel pegado.
    ¿Cómo lo desmoldas tú?
    Soy Maria José, de Torrejón de Ardoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José ya conteste a caracol,gracias por vuestra visita al blog ¡¡¡¡¡

      Eliminar