martes, 26 de abril de 2011

ENSALADA DE CANONIGOS CON QUESO DE CABRA



Pues la receta de hoy es muy sencilla pero esta riquisima en una ensalada que ya tocaba jejejejee a continuación la receta aunque esta receta puede tener muchas variedades según los gustos personales
 
INGREDIENTES:

 
1 bolsa de canónigos
Tomatitos cherrys
Gambas peladas cocidas
1 rulo de queso de cabra
Nueces peladas
 
 
PARA LA VINAGRETA A LA MIEL:

Aceite,vinagre y sal
Miel de flores

PREPARACIÓN:

 
Colocamos los canónigos en el centro del plato.
 

Cortamos los tomates y colocamos las gambas.
 

Ponemos el queso de cabra y las nueces.
 

En un cuenco echamos el aceite,el vinagre,la sal y la miel,con una varilla o un tenedor batimos para mezclar bien toda la mezcla.

 
                                                                Y LISTA PARA COMER Y DISFRUTAR.......

4 comentarios:

  1. por favor deborat me puyedes decir mas o menos cantidades de la vinagreta..es q soy novata estoy empezando y calcular malamente...
    me gustaria hacer la ensalada y q me saliera bien ya q si estropeo la vinagreta ya no sabra igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cucharada de miel,como dos de aceite,media de vinagre y sal al gusto,te recomiendo que la hagas en un cuando aparte y antes de servir la pruebes, así veras si le falta algo¡¡¡

      Eliminar
  2. Ummmm, esta ensalada está buenísima, yo la hago casi, casi igual, solo que no le pongo las gambas y el queso lo paso por harina y lo hago frito ¡¡Ah!! Y le pongo reducción de vinagre de Módena y un chorrito de miel por encima ¡¡Está de vicio nenaaaaa!!
    Besos.

    ResponderEliminar