martes, 17 de mayo de 2011

EL BLOG DE DEBORA COLABORA CON CHEF MUNNÉ


Bueno hace unos días recibí de parte de Josep Munné un lote de sus productos,son fantásticos hoy tuve la oportunidad de probarlos y son francamente buenos,en su pagina web podéis encontrar toda su historia CHEF MUNNÉ, os pongo su enlace.
Chef Munné selecciona los mejores productos de la tierra. Esto hace que sus recetas tengan ese toque especial que solo nuestras abuelas puedan dar, consiguiendo unos sabores maravillosos en todos los platos que cocinan.
La preparación es muy sencilla solo hay que abrir el bote colocarlo en la paella y llevar el caldo a ebullición,añadir el arroz y dejar el tiempo indicado,también son fáciles de tunear a nuestro gusto,yo le agregue unos gambones pelados y un pelin mas de agua por que me resultaba muy entero el arroz,luego lo acompañe de un poco de salsa ali oli y la verdad que fue una comida fantástica,os lo recomiendo al 100 x 100.


De nuevo muchas gracias a chef munné por la cortesía de haberme enviado un lote de sus productos.

Cada especialidad tiene personalidad propia; arroz bomba y azafrán para el arroz a banda, arroz carnoli para risotto de ceps y la mejor selección de verduras y pescado, fusión perfecta de ingredientes para conseguir sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario