La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.
BIENVENIDOS A MI CASA, SI OS GUSTA LA COCINA Y DISFRUTAIS DE ELLA, ESTE ES VUESTRO SITIO. AQUí ENCONTRAREIS RECETAS TANTO TRADICIONALES,DE THERMOMIX O CON ROBOCHEF.SALUDOS A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
jaja veo que te gustó mi invento,yo hace ya muchos tiempo que lo hago y és genial,no tienes que ir buscando las pieles ni la ramita de canela entre el arroz con leche.
ResponderEliminarcarmen este truqui lo vi en un libro de thermo pero si es fenomenal chiqui,besos
ResponderEliminarBuenisima idea, Gracias
ResponderEliminarDE NADA UN PLACER
ResponderEliminarme gustaría saber si tus recetas las puedo hacer manuales , ya que no la tengo y pronto tampoco sera su precio esta muy elevado en Mexico.
ResponderEliminarSI YO ANTES DE TENERLA HACIA MUCHAS RECETAS DE THERMOMIX A MANO,SE PUEDEN ADAPTAR PERFECTAMENTE,SALUDOS
ResponderEliminar