La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.
BIENVENIDOS A MI CASA, SI OS GUSTA LA COCINA Y DISFRUTAIS DE ELLA, ESTE ES VUESTRO SITIO. AQUí ENCONTRAREIS RECETAS TANTO TRADICIONALES,DE THERMOMIX O CON ROBOCHEF.SALUDOS A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
La idea esta bien.pero no tardan mucho en hornearse asi?gracias
ResponderEliminarno no tardan es mas ahora se han puesto de moda las bandejas para hacer cupcakes y para los efectos es lo mismo ¡¡¡ pero si no tienes dicha bandeja son ideales estos moldes,ademas recuerda que el metal es conductor de calor,y en lugar de tardar mas deberían de tardar menos
ResponderEliminar