jueves, 29 de marzo de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON CAFÉS ILLY


Hace unas semanas recibí por cortesía,de CAFÉS ILLY,una muestra de su producto para que lo probara y diera mi opinión personal,si os gusta el café,os gusta disfrutar de un buen café no busquéis mas,aquí lo tenemos,es un café muy rico.


En su pagina web,podéis encontrar mucha información sobre sus productos,illycaffè ofrece a los expertos y apasionados de todo el mundo el café ideal: el mejor que la naturaleza puede ofrecer, realzado por una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.
El sabor illy siempre se reconoce: una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar.


la mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar.
Por ello el resultado final, el que el olfato, el paladar y el gusto del experto examinan, ofrece una riqueza y una emoción que ninguna variante de Arabica individualmente podría dar: es la diferencia que existe entre una nota pura ejecutada por un solo instrumental o y una sinfonía tocada por excelentes músicos, que bajo la batuta del director, expresan lo mejor de su alma. 


2 comentarios:

  1. Umm pues tengo que buscarlo porque el café en casa cuanto mas naural mejor!!La galletitas son de las tuyass que ricas!!!!!jejej besitos debooo

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii las galletas son de las mías jejejeje, que mejor que un buen café para acompañarlas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar