domingo, 11 de diciembre de 2011

ESPÁRRAGOS RELLENOS DE SALMÓN AHUMADO


Buenos seguimos con recetas, que nos pueden servir como entrante,en estas fiestas que se aproximan,es muy fácil de hacer,no os llevara mucho tiempo en la cocina y el resultado es impresionante.Espero que os guste la receta y os animéis a hacerla,el resultado es fantástico,por cierto para las personas que estén con la dieta dukan esta receta sirve para la fase crucero,besotes.

INGREDIENTES:



Espárragos blancos extra gruesos (yo hice 5 esparragos)
100 gr de salmón ahumado
media cebolleta
unos tomatitos cherrys de pera
aceite de oliva
vinagre de jerez
sal

PREPARACIÓN:



Picamos la cebolleta en brunoise muy fina,incorporamos,aceite,vinagre y sal al gusto.


Cortamos los tomatitos en cuartos y agregamos a la vinagreta.Reservamos.


Cortamos los espárragos por la mitad a lo largo.


Vamos rellenando los espárragos con el salmón.


Cubrimos con la otra mitad del espárrago y si nos sobra salmón decorar.


Servimos la vinagreta reservada por encima y a disfrutar.......


10 comentarios:

  1. Si es que si me pones salmón sobre todo del ahumado me tiro de cabeza!
    Riquísimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy original y fácil.me la quedo un beste.Feli navidad

    ResponderEliminar
  3. que rico para estas fiestas me encanta el salmón.Gracias

    ResponderEliminar
  4. que idea tan original y deliciosa! he tenido que leer dos veces el título... esparragos rellenos! genial! besitos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda para estos días de Navidad:P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muy refrescante y mas después de tanto dulce besos

    ResponderEliminar
  7. si la verdad que se necesitan recetitas así jejeje,besotes

    ResponderEliminar