sábado, 7 de mayo de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON GALLETAS DAVEIGA


Bueno tengo que agradecer a DAVEIGA que ha tenido la cortesía de enviarme un lote de sus productos para que los pruebe y la verdad que me han encantado,he probado las de mantequilla y las de aceite de oliva,están muy buenas tanto con dulce como con salado e  incluso solas son una pasada,están riquisimas.

Os cuento que a estas galletas marineras, también llamadas PAN MARINERO, PAN DE BARCO o BIZCOCHO DE BARCO, fueron la solución para el abastecimiento de pan a los grandes navíos desde el siglo XV, dado que, un pan sin humedad, era la única forma de conservar el pan en las largas travesías de forma natural. Llegaron a América del Sur en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos países sudamericanos.

Hay tres tipos de variedades las de mantequilla,las de aceite de oliva y las de algas que todavía no he tenido el placer de probar pero que en breve lo haré.

Si queréis saber algo mas sobre las galletas marineras os invito a que paséis por su pagina web citada un poco mas arriba o desde el logo que hay en la pagina de inicio,yo mientras me quedo disfrutando de un café con unas cuantas galletas marineras,con mantequilla y mermelada,Como no gracias a DAVEIGA.


6 comentarios:

  1. Tengo la misma opinion que tu,estas galletas estan buenisimas,yo probé las "mariñeiras"y ummmm,buenisimas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Debora y a ver si en un futuro te animas a hacer alguna receta con ellas. Un abrazo desde Daveiga.

    ResponderEliminar
  3. si lo tengo pendiente,en cuanto termine de actualizar las recetas del otro blog a este tenemos receta con galletas Daveiga,en esta semana sin falta ,un saludo

    ResponderEliminar
  4. las galletas estan muy buenas las vende tambien carrefour,son iguales a las galletas Cubanas, imagino que irian en alguno de los viajes como pan marinero y se quedaria la receta.
    Sale mejor hacerlas en casa porque no tienen ninguna complicacion y resulta más economicas. podeis buscar en internet la receta de galletas de sal cubanas o aqui http://www.suconfiteria.com.ar/recetas/agsaladas2.htm
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. nose noprobe las galletas cubanas seria una buena opción,pero la comodidad de compralas hay gente que no se entretiene y estas están divinas

    ResponderEliminar