lunes, 11 de junio de 2012

TORRAETAS DE ANCHOAS


Hoy os propongo una tapa muy rica,es típica del levante,por norma general se suele hacer con anchoas en salazón,pero yo lo hice con anchoas ahumadas,pero queda igual de rico¡¡¡,es muy fácil y sencillo y mas de uno mata por una tapa tan rica¡¡¡¡¡,espero que os guste la propuesta de hoy y animaros a hacerla pq esta de muerte.

INGREDIENTES:


Pan de barra
anchoas en salazón o ahumadas
2 dientes de ajo
aceite de oliva virgen extra
pimentón dulce

PREPARACIÓN:


Cortamos el pan sesgadamente.


Tostamos el pan yo lo hice en el horno,así lo tosté todo a la vez.


Pelamos el diente de ajo y lo restregamos en el pan.


Espolvoreamos pimentón por encima del pan.


El aceite de oliva virgen extra empapando bien el pan,y por ultimo las anchoas.Señores/as a disfrutar.....


28 comentarios:

  1. Tino Jimenez

    Eso tiene ke estas muy buenooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUE LO ESTA¡¡¡¡ESTA TAPA ES TÍPICA DE CASTELLÓN YO CUANDO VOY DE VACACIONES LA COMEMOS MUCHO

      Eliminar
  2. nunca había oído eso de la torraeta, pero vamos que con la pinta que tiene en las fotos lo probaba sin dudar. besos!

    ResponderEliminar
  3. Deboraaaaa!!! Tengo que decir que las Torraetas me pierdeen!! La mayoria de veces que me coy ha cenar por ahi..(siempre suelo ir a los mismos sitios..(jejjeje)),me pido mi torraeta de Anchooas!....(jeejejeej).Los del Bar ya lo saben..(jeejjej).
    Y esa tiene que estar delicioosaaa!!..
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑA,PQ ESTÁN DE MUERTE NIÑA¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Débora....estas torraditas me encantan, se ven divinas!!!! no te creas que con dos o tres de estas y unos champis al ajillo ya se queda una a gusto... jejejejeej. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE DIGO QUE SI¡¡¡¡PQ ADEMAS ENTRAN DE VICIO

      Eliminar
  5. me gustan mucho las anchoas,asi tiene que estar divinas! me llevo la receta ok?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. que bueno! un aperitivo rico rico, besitos

    ResponderEliminar
  7. Delicioso de verdad, pero qué tapita más rica.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me las preparó una vez un amigo de Castellón y me encantaron!,

    ResponderEliminar
  9. Un aperitivo delicioso, me encantan las anchoas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Una tapa de las que abren el apetito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena tapa Debora, me gusta lo sencilla que es y la combinación del pimentón con la anchoa. Genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES RIQUÍSIMA Y FÁCIL NO FACILISIMA ¡¡¡¡¡¡
      BESOTES

      Eliminar
  12. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VISITA¡¡¡¡Y ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ BESOTES

      Eliminar
  13. este plato con anchoas se ve muy delicioso!!! felicitaciones por el blog, muy completo!

    ResponderEliminar