jueves, 10 de noviembre de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON DON SIMÓN



Hace unas semanas recibí por cortesía de DON SIMÓN,un fantástico lote de sus productos,para que los usará en el blog.García Carrión es actualmente la empresa líder en el mercado de zumo en España y la segunda de Europa.




Esta posición de privilegio es imposible de entender sin la apuesta de la Compañía por el desarrollo del mercado del zumo exprimido. Esta apuesta nació en Jumilla en 1995, con la primera planta de exprimido, continuó en Almería con una planta especializada en zumo ecológico  y culminó en Huelva, con una inversión de 120 M de euros,  con el gran proyecto integral único en Europa con más de 1.500 hectáreas de plantaciones propias y de las explotaciones concertadas a largo plazo con agricultores que han confiado en el proyecto agroalimentario de García Carrión.




En esta planta se envasa el zumo exprimido Don Simón, líder absoluto del mercado y el zumo español más vendido en Europa. La versatilidad de la tecnología instalada permite que en esta planta se envasen también néctares y otras bebidas elaboradas a base de zumo exprimido que constituyen el mejor exponente del maridaje entre la naturalidad de la agricultura tradicional y la tecnología de envasado y proceso.



En los lineales de las principales cadenas de distribución de España y Europa se pueden encontrar los productos de la marca Don Simon en todas sus variedades: Zumos exprimidos en ambiente y en frío, néctares con y sin azúcar, bebidas funcionales como Don Simon Funciona Max o el néctar antioxidante Don Simon, bebidas elaboradas a base de zumo como Simon Life o Simon Fresh. Y otros productos también procedentes del campo como cremas, caldos,horchatabebida de soja gazpacho, envasados en las plantas del grupo y que se comercializan bajo la marca Don Simon, como aval excepcional de su calidad y calidad nutricional.

Esta apuesta de García Carrión por el mundo del zumo ha dado sus frutos en términos de cuota de mercado y el consumidor recompensa la relación calidad/precio de sus productos con el liderazgo en todos los mercados. Especialmente destacable es la cuota de mercado del zumo exprimido Don Simón.

En estos momentos García Carrión exporta sus productos elaborados a base de zumo a más de 50  países en los que se reconoce de forma especial el hecho de estar elaborados con el mimo, el cuidado y el cariño que pone en todos sus productos la familia García Carrión.En su pagina web podéis encontrar infinidad de información,de nuevo agradecer la cortesía y gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Pero, qué suerte tienen algunas, vaya lote te han enviado.
    Ya nos pondrás alguna recetilla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. SI CARMEN JEJEJE PARA ESO LO MANDAN,BESOTESSSS

    ResponderEliminar