martes, 30 de agosto de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON ORO DEL DESIERTO


Hace unas semanas recibí por cortesía de aceites de oliva ORO DEL DESIERTO una muestra de su producto, pero como hemos estado de vacaciones pues no había podido publicar la presentación de la colaboración ,el aceite es de alta calidad y esta muy rico para comerlo en crudo,sin mas incluso mojando un trocito de pan esta de muerte y es lo primero que hice para degustar este exquisito aceite.


En su pagina web podéis encontrar muchísima información sobre este rico aceite,de agricultura ecológica,Sistema agrario cuyo objetivo fundamental es la obtención de alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra, mediante la utilización óptima de los recursos naturales y sin el empleo de productos químicos. Así se cultivan los olivares de Oro del Desierto de cuyo fruto obtenemos el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico.




Podéis comprar aceite de oliva virgen extra ecológico en su tienda de venta online al mejor precio, con una amplia oferta donde comprar alimentos ecológicos delicatessen de alta calidad. Regalos de empresa, lotes y estuches de regalo personalizados.


Muchas gracias por el detalle.




4 comentarios:

  1. que lujo de aceite niña! el nombre lo dice todo jeje,que lo disfrutes!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LAURY,LA VERDAD QUE ESTA DE VICIO ESTE ACEITE,BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. Debo no he podido evitar cogerme un trozo de pan y echarme un chorreón de aceite, lógicamente no tengo tu oro del desierto pero me ha estado de bueno jejeje

    ResponderEliminar
  4. jejeje yo para probar los aceites siempre lo hago así jejeje sabe a gloria bendita

    ResponderEliminar