viernes, 5 de agosto de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON ARROZ SIVARIS


Hace unas semanas recibí por cortesía de ARROZ SIVARIS,un lote de sus productos que amablemente han puesto a mi disposición para que los probara en el blog,es arroz de calidad,y esta francamente bueno iré publicando varias recetas aunque ya en días anteriores publique la receta de los rollitos californianos y los realice con el arroz para sushi de sivaris.En su pagina web podéis encontrar la amplia variedad de tipos de arroz que tienen y la tienda on line para adquirir los productos,arroz basmati,para sushi,integral,redondo,bomba,largo,carnaroli,salvaje,venere.


Son una empresa familiar que desde hace generaciones cultiva arroz dentro del Parque Natural de la Albufera. Son los únicos productores de semilla certificada de arroz BOMBA de la Comunidad Valenciana y su arroz siempre ha destacado por su excelente calidad y por el mimo que ponen al cultivarlo.


Actualmente venden 15 variedades de arroz diferentes todas ellas de Categoría Extra. No comercializa ni arroces de menor calidad, ni subproductos, ni derivados del arroz. Cada una de ellas tienes unas características muy particulares que las hacen especiales. De algunas son los únicos productores en España.

Son agricultores mucho antes de ser comercializadores. Es decir, la mayor parte del arroz que venden lo cultivan ellos mismos en el entorno del Parque Natural de la Albufera en unas condiciones muy estrictas de respeto medioambiental así que pueden responder personalmente de su calidad porque lo han visto crecer desde semilla.


2 comentarios:

  1. Pues tiene una presentacion de lujo, pero bueno a lo que voy que he conocido tu blog por casualidad y me ha encantado asi que me quedo a seguirte, enhorabuena, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias Usero,los arroces te los recomiendo,esta genial y la presentación es la cañaencantada que te quedes de seguidor un besazooo

    ResponderEliminar