lunes, 11 de julio de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MAHESO


Hola hace unos días recibí en mi buzón de correos,por cortesía de MAHESO unos vales descuentos para intercambiarlos por sus productos en el super,los productos de ellos los he probado en muchas ocasiones,pero por mi mala cabeza,siempre me los olvido los vales y todavía no los canjee,os paso el enlace de su pagina web para que veáis sus productos y muchisima información.



Maheso es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.
Maheso es una empresa 100% española, que centra la mayor parte de su producción en la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona) y da empleo a un gran equipo humano formado por unas 400 personas. En su compromiso con el medio ambiente, sigue una precisa Política Ambiental que asegura un total respeto con el entorno.

Como os dije los he probado en varias veces y están muy ricos sus productos,sobre todo cuando vamos con prisas,son rápidos de hacer y el resultado es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Yo los he recibido y he encontrado todos los productos menos las croquetas de jamon iberico asi que ese descuento no podre utilizarlo de momento. Lo que he probado hasta ahora, esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. yo no se cuando ire,si los probe antes de que me enviaran los vales.

    ResponderEliminar