miércoles, 22 de junio de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON CENTRAL LECHERA ASTURIANA


Hace unas semanas recibí por cortesía de CENTRAL LECHERA ASTURIANA un fantástico lote de sus productos,de nata y leche de diferentes variedades,es una leche buenisima tiene sabor a leche leche para nada esta aguada como otras marcas.
En su pagina web podéis encontrar,muchisima información sobre sus productos que son muchisimos,leche,mantequillas,nata de cocinar,natas para montar,leche de soja,batidos,yogurt,postres y zumos.


La Nata para Cocinar de Central Lechera Asturiana conserva todo el sabor de la nata convencional con un menor contenido en materia grasa. Esta nata es ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados, le da un toque más suave y realza todo su sabor. Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades: briks de 1L y 500ml y el nuevo botellín de 200ml.
La cremosidad de la nata Central Lechera Asturiana la convierte en ideal para montar. Esta nata tiene todas las cualidades para conseguir un montado firme y estable que acompañe todo tipo de deliciosos postres. No olvides que para obtener un buen montado la nata debe estar a una temperatura inferior a 5ºC. Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades: briks de 1L y 500ml y el nuevo botellín de 200ml.


Del lote que me enviaron una de que mas me gusto fue la bebida de soja,os pongo información sobre ella.
Los productos Alpro Soja de Central Lechera Asturiana tienen todas las propiedades nutritivas de la soja, es baja en grasas saturadas y fuente de calcio y vitaminas. La bebida Alpro Soja 1L no contiene colesterol, lactosa o gluten y es fácil de digerir. Los productos Alpro Soja de Central Lechera Asturiana están elaborados con habas de soja no modificadas genéticamente y en una unidad de producción específica para productos de soja. Es apta para alérgicos a la lactosa, celiacos y vegetarianos. Comienza bien el día disfrutando de Alpro Soja Asturiana y descubre que “Por fin la soja sabe bien”.

Aunque la leche tradicional es una maravilla.
Central Lechera Asturiana te presenta su nueva Botella de leche, un nuevo envase más práctico e innovador. Esta nueva Botella emplea la tecnología tricapa para proteger la leche de la luz preservando así todas sus vitaminas. Su forma ergonómica resulta más sencilla de manejar y el aluminio pelable de cierre hermético permite conservar totalmente el producto hasta su apertura. La nueva Botella de Leche Central Lechera Asturiana con tapón de rosca, permite un fácil vertido y sin goteo.
Leche clásica UHT que cuida a todos los miembros de la familia con un sabor único y conservando todos los valores nutricionales necesarios. Perfecta para todos aquellos que no quieren renunciar a la mejor leche natural con todo su valor energético y proteínico con el sabor de la auténtica leche gracias a su cuidadoso tratamiento que garantiza un producto de primera calidad y total garantía. Una bebida tradicional en un moderno envase de cartón para la marca líder del mercado que transmite frescura y representa los valores de la marca. Un envase naturalmente nuestro, que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor actual al aportarle salud, placer,ahorro de tiempo y conveniencia.

Sin mas dar de nuevo las gracias a CENTRAL LECHERA ASTURIANA y como os digo siempre en su pagina web podéis encontrar un montón de información.

7 comentarios:

  1. Disfrútalos!. Q bien!. Con lo rica que está esta leche!

    ResponderEliminar
  2. si que esta buena,ademas se portaron fenomenal menudo lote

    ResponderEliminar
  3. En mi familia es la marca de leche que utilizamos, nos encanta su sabor al igual que la mantequilla y la nata, un lote fantastico.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre utilizo las natas de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. esta genial la nata de ellos carmen,besos

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva hoy he descubierto tu BLOG , me parece estupendo empezare hacer tus recetas . LA HECHE QUE GASTO ES LA ASTURIANA Y TAMBIEN LA DE SOJA LIJERA ( SOBRE TODO UN BUEN ARROZ CON LECHE Y ARROZ ININTEGRAL) UN SALUDO

    ResponderEliminar