Ir al contenido principal

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON CENTRAL LECHERA ASTURIANA


Hace unas semanas recibí por cortesía de CENTRAL LECHERA ASTURIANA un fantástico lote de sus productos,de nata y leche de diferentes variedades,es una leche buenisima tiene sabor a leche leche para nada esta aguada como otras marcas.
En su pagina web podéis encontrar,muchisima información sobre sus productos que son muchisimos,leche,mantequillas,nata de cocinar,natas para montar,leche de soja,batidos,yogurt,postres y zumos.


La Nata para Cocinar de Central Lechera Asturiana conserva todo el sabor de la nata convencional con un menor contenido en materia grasa. Esta nata es ideal para salsas, cremas, guisos y gratinados, le da un toque más suave y realza todo su sabor. Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades: briks de 1L y 500ml y el nuevo botellín de 200ml.
La cremosidad de la nata Central Lechera Asturiana la convierte en ideal para montar. Esta nata tiene todas las cualidades para conseguir un montado firme y estable que acompañe todo tipo de deliciosos postres. No olvides que para obtener un buen montado la nata debe estar a una temperatura inferior a 5ºC. Elige el formato que mejor se adapta a tus necesidades: briks de 1L y 500ml y el nuevo botellín de 200ml.


Del lote que me enviaron una de que mas me gusto fue la bebida de soja,os pongo información sobre ella.
Los productos Alpro Soja de Central Lechera Asturiana tienen todas las propiedades nutritivas de la soja, es baja en grasas saturadas y fuente de calcio y vitaminas. La bebida Alpro Soja 1L no contiene colesterol, lactosa o gluten y es fácil de digerir. Los productos Alpro Soja de Central Lechera Asturiana están elaborados con habas de soja no modificadas genéticamente y en una unidad de producción específica para productos de soja. Es apta para alérgicos a la lactosa, celiacos y vegetarianos. Comienza bien el día disfrutando de Alpro Soja Asturiana y descubre que “Por fin la soja sabe bien”.

Aunque la leche tradicional es una maravilla.
Central Lechera Asturiana te presenta su nueva Botella de leche, un nuevo envase más práctico e innovador. Esta nueva Botella emplea la tecnología tricapa para proteger la leche de la luz preservando así todas sus vitaminas. Su forma ergonómica resulta más sencilla de manejar y el aluminio pelable de cierre hermético permite conservar totalmente el producto hasta su apertura. La nueva Botella de Leche Central Lechera Asturiana con tapón de rosca, permite un fácil vertido y sin goteo.
Leche clásica UHT que cuida a todos los miembros de la familia con un sabor único y conservando todos los valores nutricionales necesarios. Perfecta para todos aquellos que no quieren renunciar a la mejor leche natural con todo su valor energético y proteínico con el sabor de la auténtica leche gracias a su cuidadoso tratamiento que garantiza un producto de primera calidad y total garantía. Una bebida tradicional en un moderno envase de cartón para la marca líder del mercado que transmite frescura y representa los valores de la marca. Un envase naturalmente nuestro, que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor actual al aportarle salud, placer,ahorro de tiempo y conveniencia.

Sin mas dar de nuevo las gracias a CENTRAL LECHERA ASTURIANA y como os digo siempre en su pagina web podéis encontrar un montón de información.

Comentarios

  1. Disfrútalos!. Q bien!. Con lo rica que está esta leche!

    ResponderEliminar
  2. si que esta buena,ademas se portaron fenomenal menudo lote

    ResponderEliminar
  3. En mi familia es la marca de leche que utilizamos, nos encanta su sabor al igual que la mantequilla y la nata, un lote fantastico.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre utilizo las natas de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. esta genial la nata de ellos carmen,besos

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva hoy he descubierto tu BLOG , me parece estupendo empezare hacer tus recetas . LA HECHE QUE GASTO ES LA ASTURIANA Y TAMBIEN LA DE SOJA LIJERA ( SOBRE TODO UN BUEN ARROZ CON LECHE Y ARROZ ININTEGRAL) UN SALUDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SE NOS OLVIDA PONER EN REMOJO LAS JUDÍAS

La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.

SOLOMILLO CURADO AL PIMENTON

La receta que traigo hoy la había visto hace tiempo ,me pareció muy curioso el poder curar un solomillo en casa y la verdad que este año me anime a hacerlo ,la idea la saque del blog Lidia , Atrapada en mi cocina , viendo lo bien que lo explicaba me anime a hacerlo ,gracias por la receta ¡¡¡¡.Espero que os animéis a hacerlo ya que esta de autentico vicio ,en mi casa desapareció en cuanto lo saque a la mesa ,un besote a todos y felices fiestas .  INGREDIENTES: 1 solomillo de cerdo sal gorda azúcar pimentón de la vera ahumado 2 vendas elásticas PREPARACION : En primer lugar en un cuenco ,ponemos la sal y el azúcar en partes iguales ,yo puse 500 gr de cada uno , lo mezclamos bien . En un tupper ,colocamos parte de la mezcla de sal y azúcar. Colocamos el solomillo limpio de grasa ,sobre la mezcla de sal y azúcar. Cubrimos con el resto  como vemos en la imagen ,tapamos el tupper y lo llevamos al frigorífico durante 48 horas . Pasadas las 48 h

JUDÍAS PINTAS EN OLLA RÁPIDA

Bueno después del truco de ayer,hice estas ricas judías pintas,las hice en olla rápida,y en cuestión de 30 minutos tenemos un plato de cuchara la mar de bueno, la cantidad que hice es para 2 o 3 raciones,salieron  muy ricas espesitas como a mi me gustan,espero que os guste la receta y os animéis con ella,besotes INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 400 gr de judías pintas 1 compango (chorizo yo puse dos uno asturiano y otro oreado,morcilla,panceta) media cebolla 1 cabeza de ajos 1 patata grande pimentón dulce agua sal aceite de oliva PREPARACIÓN: Ponemos las judías en remojo la noche anterior o hacemos el  TRUCO  que explique ayer. Añadimos las judías a la olla y cubrimos con agua fría. Incorporamos las el compango. La cebolla picadita y la cabeza de ajos entera. Un chorreón de aceite de oliva. Pelamos la patata,chascamos y añadimos al guiso. Incorporamos una cucharadita de pimentón dulce,cerramos la olla,encendemos el fuego y cuando empi

PARA QUE NO SE ROMPA LA MORCILLA AL COCER

A mi me da mucha rabia echar la morcilla en el guiso y que se rompa y se desahaga entonces yo he buscado este truco que es ideal.     Envolvemos la morcilla en papel flim apto para cocinar,atándolo a los lados prensando bien la morcilla.     Pinchamos con un palillo la morcilla.

CORBATAS DE HOJALDRE

Hace un tiempo en un viaje que hicimos,compramos una caja de corbatas que estaban de vicio,la verdad que tenia curiosidad de como se hacían e indagando y por casualidad el otro día en el canal cocina lo vi.Son super sencillas de hacer y no se tarda nada de nada,el resultado es genial,espero que os guste la receta. INGREDIENTES: 1 masa de hojaldre 1 clara de huevo o el equivalente de clara pasteurizada unas gotas de zumo de limón 200 gr azúcar glass almendra cruda picada en cubitos PREPARACIÓN: PRE-CALENTAMOS EL HORNO A 200º Extendemos la masa de hojaldre. La cortamos por la mitad y luego en tiras como se ve en la foto. Separamos cada trocito dejando espacio entre ellos. En un cuenco ponemos la clara de huevo. Las gotas de zumo de limón. Y el azúcar glass. Mezclamos bien para hacer la glasa real. Tiene que quedar muy bien integrado el azúcar,batimos bastante con un tenedor. Con una cuchara vamos cubriendo el hojaldre con la