lunes, 14 de enero de 2013

CALABACINES RELLENOS DE CARNE (THERMOMIX)


Bueno aprovechando que acabe de recibir mi pedido a tufruteria.es ,pues hice estos calabacines  rellenos de carne,también los hice en la thermomix que hacia mucho que no ponía receta,lo bueno que los calabacines,van cocinados al vapor en el varoma,espero que os guste la receta y os animéis a hacerla,por cierto mirar la calidad de las verduras es genial.Besotes.


INGREDIENTES:


2 calabacines
400 gr de carne picada de ternera
100 gr  cebolla
4 o 5 cucharadas de salsa de tomate frito
queso rallado al gusto
sal
50 gr aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:


Ponemos en el vaso,el aceite oliva.


La cebolla partida en cuartos,programamos, 7 minutos, 100 º, velocidad 3/5.


Lavamos los calabacines.


Cortamos por la mitad a lo largo de los calabacines.


Vaciamos con cuidado,con ayuda de una cuchara o un vaciador.


Reservamos en un plato.


Cuando hay finalizado el tiempo ,incorporamos el calabacín.Programamos, 5 minutos,100 º,velocidad 3/5.


Pasado el tiempo incorporamos la carne picada.


Y sal al gusto.


Los calabacines los colocamos en el recipiente varoma.


Ponemos el varoma sobre el vaso de la thermomix,programamos 15 minutos,temperatura varoma,velocidad 2.


Mientras engrasamos una fuente apta para horno.PRE-CALENTAMOS EL HORNO A 200º.


Incorporamos el tomate y mezclamos  5 segundos, velocidad 3.


Colocamos los calabacines en la fuente del horno

Rellenamos los calabacines (si os sobra relleno es ideal para cubrir macarrones o espaguetis).


Espolvoreamos con el queso rallado al gusto y horneamos hasta que se funda bien el queso.Ya solo que da una cosa emplatar y disfrutar....


30 comentarios:

  1. buenisiiimos me encantan los calabacines un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la suerte de recibir esa magnifica cesta... veo que las has disfrutado mogollón!
    Por cierto muchas gracias por ayudarme con lo de "Quizás de interese" en el blog.. queda genial!

    uN BESITOOOOOOO CaprichosDjorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA PARA ESO ESTAMOS CIELETE¡¡¡BESOTES A MILES

      Eliminar
  3. Qué ricos te han quedado.........Yo tengo una fuente preparada para gratinar, parece que nos hemos puesto de acuerdo ja ja ja.........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE NOS LEEMOS LA MENTE¡¡¡¡¡¡¡BESOTES¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Nos gustan mucho tanto los calabacines como las berenjenas rellenas, precisamente hoy los hemos comido con un relleno diferente.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE TIENEN MUCHAS VARIANTES¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA¡¡¡BESOTES Y FELIZ SEMANA

      Eliminar
  6. Holaaa, buenísimos calabacines rellenos. En casa relleno casi siempre las berenjenas de carne y los calabacines con verduras o pollo, pero estos de carne también tienen que estar bien buenos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDA MUY JUGOSITO¡¡¡¡A MI ME RECHIFLAN ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. En mi casa siempre les gustan más los calabacines que las berenjenas. Estos tienen que estar buenísimos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE QUEDARON MUY BUENOS¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  8. Que ricooos calabacines o berenjenas asi rellenos me encantan ,me llevo uno para la comida de mañana.
    Bicos mil y feliz semana pesiosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la receta, yo como Nenalinda, que me llevaría uno para comer hoy que tengo que comer en la ofis... Las verduras son de exposición, que pinta tienen, me gustan mucho y me llevaría también todas, vamos para que hagas otro pedido tú :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJ PUES NADA ME TOCARA PEDIR MAS VERDURAS¡¡¡¡BESOTES

      Eliminar
  10. Una receta muy rica!yo los he hecho varias veces pero poniendo los calabacines en el varoma sin vaciar y los vacío una vez que están cocidos. Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Son muy apetitosos y con verduras buenas el sabor se nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Unos calabacines muy ricos, me llevo tu receta, bsss.sefa

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los calabacines rellenos prácticamente de cualquier cosa. se ven de muy buena calidad esas frutas y verduras. hoy te he visto en la tele guapa, jejejejeje. un besazo fuerte a mis dos niñas, la mami y la hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA,ESTOY PREPARANDO LA ENTRADA PARA PUBLICAR MI 2º APARICIÓN EN LA TELE,COMO HAS PODIDO VER ESTOY BIEN ¡¡¡ UN BESAZO ENORME

      Eliminar
  15. Muchisimas gracias por tus recetas, hace tiempo que te sigo y todo me sale riquísimo gracias a ti. Un besito desde Mallorca!! ;-)

    ResponderEliminar