Ir al contenido principal

EL BLOG DE DEBORA, COLABORA CON HEUNKOVE


El otro día me llegaron a casa,por cortesía de HEUNKOVE, un lote de sus cremas y purés,para que los pruebe en el blog y elabore  una receta con ello,en unos días publicare dicha receta,la verdad que son purés y cremas muy ricos,a mi francamente me han parecido muy buenos.


Sobre Heunkove/Indekove

Indekove y Heunkove son marcas del Grupo Indecove Export.
Desde su fundación en 2009, Indecove se ha dedicado a la elaboración de purés y cremas, apostando por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas, que garantizan una muy cuidada fabricación, la perfecta conservación de sus  productos y la plena satisfacción de  los  clientes, todo ello a los precios más competitivos del mercado.




Actualmente tienen  9 referencias, aunque están trabajando para ampliar la gama:

-          Puré de Patata
-          Crema de Patata. Parmentier
-          Puré de Patata con Trufa
-          Puré de Patata con Pimientos del Piquillo
-          Puré de Patata 3 quesos
-          Puré de Patata con Boletus
-          Puré de Patata con Queso Manchego
-          Crema de Hortalizas
-          Crema de ECOHortalizas. Certificada.


De nuevo agradecer la cortesía con el blog e invitaros a que visitéis la pagina web. besotes


Comentarios

  1. Ke buenos esos purés, ahora vienen bien para el frio....

    ResponderEliminar
  2. Una suerte recibir un lote tan fantástico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! a ver que cositas elaboras con ellas ^^

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hace demasiado el puré de patata y estos que no son caseros me gustan menos, pero espero tu receta y a ver si cambio de opinión.Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este esta rico,pero claro para los gustos los colores¡¡¡¡¡besotes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SE NOS OLVIDA PONER EN REMOJO LAS JUDÍAS

La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.

JUDÍAS PINTAS EN OLLA RÁPIDA

Bueno después del truco de ayer,hice estas ricas judías pintas,las hice en olla rápida,y en cuestión de 30 minutos tenemos un plato de cuchara la mar de bueno, la cantidad que hice es para 2 o 3 raciones,salieron  muy ricas espesitas como a mi me gustan,espero que os guste la receta y os animéis con ella,besotes INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 400 gr de judías pintas 1 compango (chorizo yo puse dos uno asturiano y otro oreado,morcilla,panceta) media cebolla 1 cabeza de ajos 1 patata grande pimentón dulce agua sal aceite de oliva PREPARACIÓN: Ponemos las judías en remojo la noche anterior o hacemos el  TRUCO  que explique ayer. Añadimos las judías a la olla y cubrimos con agua fría. Incorporamos las el compango. La cebolla picadita y la cabeza de ajos entera. Un chorreón de aceite de oliva. Pelamos la patata,chascamos y añadimos al guiso. Incorporamos una cucharadita de pimentón dulce,cerramos la olla,encendemos el fuego y cuando empi

TORTILLA DE ESPINACAS Y QUESO

Buenas tardes , hoy os traigo una receta muy sencilla y que os puede sacar de un apuro ,ya llevamos 19 días de cuarentena #yomequedoencasa y la verdad que es difícil pensar en los menús diarios ,intento aportar ideas fáciles y sobretodo económicas ,las espinacas son ricas en hierro ,en mi caso me vienen genial ya que ando siempre con la anemia al limite ,espero que os guste la receta y os animéis a  hacerla ,besotes . INGREDIENTES: 3 huevos 150 gr de espinacas frescas queso rallado ( cheddar y mozzarella ) sal aceite de oliva virgen extra PREPARACION: En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y calentamos . Agregamos las espinacas y salteamos. Veremos que reducen bastante . En un plato hondo ,cascamos los huevos . Incorporamos la sal al gusto . Junto con el queso rallado (ojo con la sal ya que el queso suelta su sabor a la hora de cocinar la tortilla y fundirse) Batimos los huevos con ayuda de un tenedor. Incor

BIZCOCHO GALLEGO(THERMOMIX)

  Bueno este bizcocho ta de muerteeeeeeee lo he sacado de una revista se hace en tres pasos de la thermo y como dice mi amiga María Parcero todo lo gallego es bueno jejejeje yo lo corroboro.....   INGREDIENTES:     3 huevos 150 gr de mantequilla y( un poco más para engrasar) 300 gr de azúcar 150 gr de nata líquida 300 gr de harina de repostería 1 sobre de levadura química azúcar glas para espolvorear   PREPARACIÓN:                                                             PRECALENTAR EL HORNO A 180º      Poner en el vaso los huevos,la mantequilla y el azúcar. Programar 4 minutos ,37º,velocidad 4, Añadir la nata y programar 10 segundos,velocidad 6.   Incorporar la harina y la levadura,colocar el selector en posición vaso cerrado y dar 10  golpes de turbo.     Engrasamos un molde o cubrimos con papel de hornear.   Vertemos en el molde la mezcla.   Espolvorear con el azúcar glass y hornear a 180º durante 30 minutos aproximadamente

PARA QUE NO SE ROMPA LA MORCILLA AL COCER

A mi me da mucha rabia echar la morcilla en el guiso y que se rompa y se desahaga entonces yo he buscado este truco que es ideal.     Envolvemos la morcilla en papel flim apto para cocinar,atándolo a los lados prensando bien la morcilla.     Pinchamos con un palillo la morcilla.