viernes, 27 de julio de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MONTEXCELENCIA.COM


Hace unos días recibí  por cortesía de MONTEXCELENCIA.COM un lote de sus productos que tienen a la venta en su tienda gourmet online,tienen una amplia variedad de productos seleccionados,todos los producto fueron seleccionados para el cliente por Salvador Gallego, fantástico chef de reconocido  prestigio y premio nacional de gastronomía.Ahora os presentare los productos que me hicieron llegar para que los probara en el blog.


Dentro de la amplia variedad de productos que tienen a la venta,cuenta con mermeladas,Producto preparado y seleccionado con los cuidados de “Liberalia Tradición” uva blanca malvasía de las vides castellanas. 


También tienen miel de tomillo de los campos de castilla.


Garbanzos de primera calidad.La zona de producción del "Garbanzo de Fuentesaúco", está constituida por 22 términos municipales, situados en el suroeste de la provincia de Zamora, en la cuenca sur del Duero, pertenecientes en gran parte a la comarca de La Guareña.
El clima típico de la comarca está marcado por las bajas precipitaciones anuales, con inviernos largos, fríos y húmedos y veranos cortos, calurosos y secos. El suelo es profundo y francoarenoso, muy bajo en carbonatos y sin apenas salinidad. Suelo y clima proporcionan unas cualidades óptimas para la obtención de garbanzos de gran calidad.


Y por ultimo aceites del valle del tiétar.Aceite de oliva virgen extra elaborado a partir de variedad manzanilla (denominada redondilla). También existen otras variedades, como la gordera o la picual, pero tienen una importancia sustancialmente menor. Se trata de un aceite que destaca por su baja acidez y color amarillo-miel, limpio: muy aromático, donde se distinguen olores de hierba verde junto a recuerdo a plátano. Picante en la boca, sabor redondo, dulce con ligero amargor.

Por ultimo dar de nuevo las gracias y recomendaros que entréis en su pagina web para ver la variedad de productos que tienen,conservas,embutidos,quesos y una larga lista de productos gourmet.


8 comentarios:

  1. Mira que bien a probar productos.
    A le luego comentas.

    ResponderEliminar
  2. Unos buenos productos. Yo recibí unos vinos, ya he probado un par de ellos que tengo que poner en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vinos les dije que no ya que no los tomo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Estupendos estos productos...Besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya he pribado unos vinos de ellos y me han gustado mucho, para tomar en las comidas o para aderezarlas son estupendid, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me han comentado que son de muy buena calidad

      Eliminar