sábado, 10 de marzo de 2012

NIDOS AL HUEVO CON GAMBONES


Yo habitualmente como sola,aunque casi siempre hago comida para dos ya que es difícil calcular para uno solo.En la receta de hoy os pondré cantidades para 4 personas.Espero que os guste la receta ya que es muy facilita¡¡¡¡,besotes.

INGREDIENTES:


400 gr de nidos al huevo 
28-30 gambones ( unos 6-7 por comensal)
2-4 dientes de ajo (a gusto)
aceite de oliva virgen extra
especias toque Italia 
sal

PREPARACIÓN:


Ponemos agua,sal y un chorrito de aceite de oliva a calentar.


Cuando rompa a hervir,añadimos los nidos.


Dejamos cocer el tiempo marcado por el fabricante para dejarla al dente.


Mientras se cuece la pasta,pelamos los gambones y picamos los dientes de ajo.


Escurrimos la pasta.


 Ponemos aceite en la sartén.


Incorporamos el ajo picado y doramos.


Incorporamos los gambones.


Salteamos hasta que estén listos.


Incorporamos la pasta.


Mezclamos bien para que tome la pasta el sabor del aceite.


Le damos un toque de especias Italia mezclamos,emplatamos y a disfrutar....


28 comentarios:

  1. Ummmm esta receta es muy rica, yo la hago de vez en cuando porque me encanta el marisco!!! lo malo que a mi hijo no, y no la hago todo lo que quisiera...buenísiiima!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA IGUAL MARI,LOS HAGO PARA MI SOLA¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Un plato para triunfar, riquísimo!Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos que buenos... tiene una pinta estupenda!
    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  4. Me gusta así la pasta, con mucho ajito, y si encima tiene gambones ya es de morirse. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también Elena me pierde la pasta así,besotes

      Eliminar
  5. Qué ricos, niña!!1 Me han encantado!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias olga sobretodo son fáciles de hacer.besotes

      Eliminar
  6. Esto tiene pero que muyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta Debora!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos por dios... vaya pinta tienen!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una manera sencilla y espectacular de preparar un plato de pasta!!! A mis hijos les encanta preparada asi. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii es que esta de vicio¡¡¡¡¡besote

      Eliminar
  9. Me encanta, tiene una pinta deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que apetitoso!!! Los gambones con esa pasta de puro lujo. Me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Babeando me tienes a estas horas ummmmmmmm seguro ese platin estaria de muete relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Que rica la pasta, si es que eme encanta con cualquier cosa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Debora!! Esos Nidos no tienen desperdicio..
    Que buenooooooooooo!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar