Ir al contenido principal

EL PRIMER CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA,YA TIENE GANADOR.


Hace un mes se me ocurrió la brillante idea de organizar un concurso de recetas en el blog,para celebrar los 150 seguidores y las 50000 visitas,bueno para ser el primero no ha estado mal la participación 23 concursantes que gustosamente han dado su granito de arena para que el concurso se llevara a cabo,Gracias a todos por la participación y espero próximas ocasiones pueda contar con vuestro apoyo,jejeje
Ahora a continuación os pondré las fotos de todos las recetas participantes y el nombre de su creador.


1.TARTA ARCO IRIS(Gema y Eva http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/ ).


2.PONCHE SEGOVIANO (Pilar Hernandez)


3.GALLETAS DECORADAS (Cristina Martín,http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/)


4.TARTA DE FRUTAS SIN GLUTEN NI LACTOSA (Dina,http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/)


5.EL POZO DE LA SUERTE (Tara,http://tara-elmundodetara.blogspot.com/)




6.BAUMKUCHEM O TARTA ÁRBOL (Manu,http://www.cocinandoconcatman.com/)


7.BROWNIE CHESSECAKE DE NARANJA (Pilar Hidalgo)


8.CASSATTA SICILIANA (Leo,http://cocinaconleonor.blogspot.com/)



9. BALÓN DE FÚTBOL (Carmen,http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/)


10.BIZCOCHO DE PLÁTANO Y FRUTA ESCARCHADA (Manuel,http://amorporlathermomix.blogspot.com/)



11.MUFFINS DE PLÁTANO RELLENOS DE SNICKERS Y DE CHOCOLATE RELLENOS DE BOUNTY (Esther)


12.TARTA SAINT HONORÉ (Maria Parcero)


13.MUFFINS CON GANACHE ROSA (Silvia Sanchez)


14.CREPE CON QUESO DE CABRA,COMPOTA DE ARÁNDANOS Y CEBOLLA CARAMELIZADA (Ir de tapeo,http://www.irdetapeo.blogspot.com/)



15.TARTA OPERA (Bram,http://lastentacionesdelossantos.blogspot.com/)


16.NATILLAS DE CHOCOLATE (Ana Rosa,http://sonlascosasdeana.blogspot.com/)


17.TARTA OREO (Ana,http://sonlascosasdeana.blogspot.com/)


18.TARTA DE MANZANA (Beatriz Gallardo)


19.QUESADA DE CALABAZA (Armando,http://lapechadecome.wordpress.com/)


20.TARTA SAINT HONORÉ (Cristina González)


21.TARTA CHOCOLATE KINDER (Fernando Bay)


22.TARTA DE MOUSSE DE LECHE MERENGADA (Irene Muñoz)


23.TARTA DE QUESO Y PLÁTANO (Vivi,http://hoycocinavivi.blogspot.com/)

Hasta aquí todos los participantes al concurso con sus colaboraciones.A partir de aquí,después de mucho deliberar con un grupo de colaboradores que me he buscado y me han traído por el camino de la amargura visto que no llegábamos a un acuerdo has quedado cinco recetas finalistas de las 23 que han optado al concurso.




TARTA DE QUESO Y PLÁTANO



TARTA ÁRBOL



 CASSATTA SICILIANA






TARTA DE FRUTAS SIN GLUTEN NI LACTOSA



TARTA SAINT-HONORÉ





Después de tener solo cinco participantes la cosa ya va siendo algo mas fácil,pero hay que seguir eligiendo un ganador cosa que esta muy pero que muy reñido son todas fantásticas, mi jurado y yo hicimos una votación a mano alzada y al final llegamos a un acuerdo unánime y decidimos el GANADOR DEL PRIMER CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA......

Y EL GANADOR ES............................MADRE COMO ME HAGO DE ROGAR JAJAJAJAJA



TARTA DE QUESO Y PLÁTANO DE HOY COCINA VIVI,ENHORABUENA VIVI,POR SER LA PRIMERA GANADORA DEL CONCURSO DEL BLOG DE DEBORA.

En unos días haré la receta de vivi y la publicare paso a paso en el blog pero no obstante tenéis la receta donde pone hoy cocina vivi en mayúsculas,que es el enlace de su blog.

Ya tenemos el ganador y como prometí hice un sorteo entre todos los participantes del concurso de un conjunto de pendientes y colgante,el tramite del sorteo use unos papelitos con la numeración del 1 al 23,cada numero de ellos lo podeis ver en el  listado que di al principio de esta entrada delante del titulo de cada foto y una mano inocente de 5 años de edad  mi hija SHEILA que le hacia ilusión saco el numero agraciado.






FELICIDADES BEATRIZ GALLARDO TENIAS EL NUMERO 18,POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO PARA ENVIARME LOS DATOS PARA PODEROS ENVIAR EL PREMIO,SALUDITOS




Comentarios

  1. Enhorabuena Vivi!!!

    Que suertuda soy!! Muchas gracias Debora

    ResponderEliminar
  2. Que blog con mas arte .Espero que lo disfrute mucha gente .A ti mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. SI BEA EL AZAR ESTUVO CONTIGO JEJEJE

    GRACIAS INMA

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen ganador, aunque te debe haber resultado dificil decidirte porque ha habido mucho nivel, felicidades Debora !!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que llevo un par de días de cabeza jejeje ahora me toca ir haciendo todas las recetas para probarlas.jejeje,gracias por la participación.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Vivi y enhorabuena Bea.Unas recetas muy buenas,como todas las que se han presentado,ya lo creo que lo has tenido dificil Debo.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer. Me he quedado sin palabras. Estoy emocionada... Yo ganadora con la de postres maravillosos que había, gracias, gracias y mil gracias. Ay madre, hasta se me han saltado un par de lagrimitas, snif.
    Ahora mismo te mando un mail con mis datos... no vaya a ser que te lo pienses mejor, jejeje.
    Un besazo. Vivi.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a ambas y a Debora por esos seguidores. Sin ellos no habría habido concurso.

    Un placer haberte conocido el sábado. Me dejaste alucinada con tu tarta. Espero que la publiques porque es digna de una entrada.

    Besos y hasta pronto, Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola Debora soy leo de cocinaconleonor, ya ves que tengo problemas para publicar un comentario,me da error.
    Bueno he visto el resultado del concurso y estoy muy contenta , sabiendo que es mi primer concurso de cocina, me gustaria felicitar a todas las participantes en especial a Vivi por su triumfo y espero tu proximo concurso para pode participar
    Un besos, hasta pronto
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Muy ricas recetas todas ellas..enhorabuena a Vivi y a ti por tu fantástico blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. DEBORA, ANTE TODO FELICIDADES A LAS GANADORAS Y A TI, UN BESO ENORME, ME HA ENCANTADO PONERTE CARA, ERES GUAPÍSIMA Y ENCANTADORA, ASÍ QUE A TIRAR PARA ADELANTE, QUE TIENES MUCHO A TU FAVOR.
    ME QUEDO CON TU CARA, LA TENGO EN FOTOS JEJE Y SEGUIREMOS CHATEANDO COMO SIEMPRE.
    UN BESO ENORME Y AHHH POR AQUÍ ME QUEDO, EN TU CASA BLOGUERA!!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias,Elena claro que si un besazo enorme cielo......

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a las ganadoras!!! y enhorabuena Debo por esa preciosa mano inocente! besos

    ResponderEliminar
  14. Miguel Angel Lozano -Cocina para bomberos-7 de octubre de 2011, 8:34

    Enhoragüena Vivi!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuants tartas ricas por dios!!!ENHORABUENA A LA GANADORA!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que llego tarde, pero me parecen muy interesantes, aunque eso sí, reconozco que estaré atento a la próxima y por cierto, podrías mirar para hacer un día pasta que hay algunas recetas muy curiosas, como esta pasta puttanesca que seguro que tu le sabes dar toques muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NUNILO ,LO TOMARE EN CUENTA,PUES EN EL BLOG TENGO UNA RECETA DE PASTA A LA PUTTANESCA MÍRALO AQUÍ,GRACIAS POR EL COMENTARIO http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com/2011/11/tagliattelle-alla-puttanesca.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUANDO SE NOS OLVIDA PONER EN REMOJO LAS JUDÍAS

La entrada de hoy es un truco,en cuantas ocasiones se nos olvida poner en remojo la noche anterior, las judías para preparar nuestro puchero,pues a mi la verdad infinidad de veces me ha pasado esto,es un truco muy facilito y el resultado de las judías es igual que si las hubieras puesto en remojo 8 horas antes.El truco se lo enseño mi tía Ana, a mi madre y ella a su vez me lo enseño a mi.Espero que os guste,besotes. PREPARACIÓN: En una cacerola ponemos las judías y cubrimos con agua. Ponemos a cocer y cuanto rompa a hervir,apagamos el fuego. Dejamos reposar dentro del agua y veremos que la legumbre dobla volumen,escurrimos y ya las tenemos listas para hacer nuestro puchero,partiendo de nuevo de agua fría limpia y con el resto de los ingredientes.

PARA QUE NO SE ROMPA LA MORCILLA AL COCER

A mi me da mucha rabia echar la morcilla en el guiso y que se rompa y se desahaga entonces yo he buscado este truco que es ideal.     Envolvemos la morcilla en papel flim apto para cocinar,atándolo a los lados prensando bien la morcilla.     Pinchamos con un palillo la morcilla.

JUDÍAS PINTAS EN OLLA RÁPIDA

Bueno después del truco de ayer,hice estas ricas judías pintas,las hice en olla rápida,y en cuestión de 30 minutos tenemos un plato de cuchara la mar de bueno, la cantidad que hice es para 2 o 3 raciones,salieron  muy ricas espesitas como a mi me gustan,espero que os guste la receta y os animéis con ella,besotes INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 400 gr de judías pintas 1 compango (chorizo yo puse dos uno asturiano y otro oreado,morcilla,panceta) media cebolla 1 cabeza de ajos 1 patata grande pimentón dulce agua sal aceite de oliva PREPARACIÓN: Ponemos las judías en remojo la noche anterior o hacemos el  TRUCO  que explique ayer. Añadimos las judías a la olla y cubrimos con agua fría. Incorporamos las el compango. La cebolla picadita y la cabeza de ajos entera. Un chorreón de aceite de oliva. Pelamos la patata,chascamos y añadimos al guiso. Incorporamos una cucharadita de pimentón dulce,cerramos la olla,encendemos el fuego y cuando empi

SOLOMILLO CURADO AL PIMENTON

La receta que traigo hoy la había visto hace tiempo ,me pareció muy curioso el poder curar un solomillo en casa y la verdad que este año me anime a hacerlo ,la idea la saque del blog Lidia , Atrapada en mi cocina , viendo lo bien que lo explicaba me anime a hacerlo ,gracias por la receta ¡¡¡¡.Espero que os animéis a hacerlo ya que esta de autentico vicio ,en mi casa desapareció en cuanto lo saque a la mesa ,un besote a todos y felices fiestas .  INGREDIENTES: 1 solomillo de cerdo sal gorda azúcar pimentón de la vera ahumado 2 vendas elásticas PREPARACION : En primer lugar en un cuenco ,ponemos la sal y el azúcar en partes iguales ,yo puse 500 gr de cada uno , lo mezclamos bien . En un tupper ,colocamos parte de la mezcla de sal y azúcar. Colocamos el solomillo limpio de grasa ,sobre la mezcla de sal y azúcar. Cubrimos con el resto  como vemos en la imagen ,tapamos el tupper y lo llevamos al frigorífico durante 48 horas . Pasadas las 48 h

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE Y BECHAMEL

Las berenjenas rellenas es un plato super completo se pueden hacer rellenas de muchas cosas en esta ocasión las rellene de carne,también sepueden hacer mas ligeras sin bechamel simplemente con un poco de queso y gratinar eso ya es cuestión de gustos,espero que disfrutéis con la receta.   INGREDIENTES:   2 berenjenas grandes 1/2 cebolla 400 gr de carne picada mixta(cerdo,ternera) 400 gr de tomate en conserva triturado 1 diente de ajo picado aceite sal queso rallado PARA LA BECHAMEL: 500 gr de leche 3 cucharadas de harina una cucharada de margarina la misma cantidad de aceite nuez moscada pimienta y sal     PREPARACIÓN:                                                            PRECALENTAMOS EL HORNO A 180º Lavamos la berenjenas y las cortamos por la mitad ,también cortamos la parte donde esta la rama. Con la punta del cuchillo hacemos unos cortes a la berenjena,le añadimos sal y un chorro de aceite.Horneamos hasta que veamos que estén echas a 180º