jueves, 27 de octubre de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON MANTEQUERA DEL TINEO


Hace unas semanas recibí por cortesía de MANTEQUERA DEL TINEO dos latas de mantequilla asturiana,con sal y sin sal,para que las probara en el blog.Esta mantequilla tradicional asturiana,de calidad superior,esta muy pero que muy rica.



Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.



Desde 1920, Mantequilla Imperial viene siendo degustada por los paladares más exigente. Para seguir ofreciendo las excepcionales características de aroma, sabor y textura que nos diferencian. Seguimos confiando en la experiencia y saber hacer de nuestros maestros mantequeros, combinando su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología.




En su pagina web podéis encontrar infinidad de información sobre sus mantequillas y formatos,espero que os sirva de ayuda,saludos.

7 comentarios:

  1. yo probe las lorenzanas y estan buenisimas!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esa mantequilla tiene que estar ummm ! bso

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca desde pequeño... todavía hay en mi casa una lata de los años 70, que la tenia mi madre para guardar botones!!!
    Seguro que está regüena!!!!
    Bsito Deborilla!!!

    ResponderEliminar
  4. siii M.a esta muy buena esta mantequilla es de la de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Esas mantequillas me las mandaron también a mí y son...Son... ¡¡Son la leche!! (valga la redundancia jejeje) Es una mantequilla excepcional, muy buena y con un sabor exquisito, de esos productos que no dudarás en tenerlos siempre en tu despensa.
    Besitos.

    ResponderEliminar