lunes, 17 de octubre de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON ECO-SALIM



Hace unas semanas recibí por cortesía de INT-SALIM un lote de sus productos,la verdad que están genial tienen una amplia variedad de productos.



ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.




Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.




Debido a su riqueza en fibras, dado que sus productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas.




Salud e Imaginación, S.L., son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores.



Están ubicados en Masquefa, l’Anoia, a tan sólo veinte minutos de Barcelona y en una zona dotada de la mejor infraestructura vial y de servicios. Cuentan con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.
Espero que os parezcan, interesantes sus productos,en unos días publicare alguna receta,en su pagina web podéis encontrar mucha información.Saludos.


4 comentarios:

  1. Que variedad de productos!!! ¿lentejas rojas??? Que curioso!! no lo habia visto nunca!!!

    Gracias por informarnos de la existencia de estos productos

    ResponderEliminar
  2. si están genial a mi me gustan mucho estas cositas,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Debora, que buenosssssss.
    Ya nos diras que vas haciendo con ellos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. siii TERE PUES DE MOMENTO HICE UNOS BROTES DE SOJA CON TU RECETA JEJEJE

    ResponderEliminar