jueves, 16 de junio de 2011

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON PORTO-MUIÑOS


Hoy tenemos un producto poco común en nuestras casas,las algas marinas son exquisitas a parte de un aporte de vitaminas importantísimo.Yo recibí en mi domicilio por cortesía de PORTO-MUIÑOS tres variedades de algas marinas frescas.



PORTO-MUÍÑOS es una empresa pionera en España en la instalación de cultivos de algas marinas. Participó y participa en distintos proyectos de I+D con el objetivo de desarrollar los cultivos de algas de distintas especies.

El objetivo de estos proyectos es doble. Con la instalación de cultivos de algas, PORTO-MUÍÑOS colabora en la conservación del medio natural y por otra parte se reduce considerablemente el esfuerzo de los trabajadores.


PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.
En su pagina web podéis encontrar infinidad de información y recetas os invito a que paséis por ella.saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario