domingo, 15 de enero de 2012

EL BLOG DE DEBORA,COLABORA CON CONSERVAS CASERAS P.LISTO


Hace unas semanas recibí por cortesía de CONSERVAS CASERAS P.LISTO un lote de sus conservas caseras,En P. Listo trabajan artesanalmente todo tipo de frutas, hortalizas y verduras para ofrecer una amplia selección de conservas y mermeladas.Fantasía, creatividad y tradición en sabores auténticos.


La idea de formar esta empresa surgió en la familia hacia el año 2000.Empiezan  a darse cuenta de que casi todo lo que comían sus amigos venia de otros países y la comida congelada e industrial se iba apoderando de sus despensas y frigoríficos.Por suerte en su casa era diferente. La cocina siempre ha sido un lugar muy activo y comían platos caseros cocinados con ingredientes de la huerta familiar. Su madre hacia unos pimientos asado deliciosos que casi no llegaban del horno a la mesa. Eran auténticos manjares y pensaron que igual que ellos podían comer así, también podían darles a más personas la posibilidad que comer algo tan rico y sobre todo casero.
Sin más en su pagina web podéis encontrar infinidad de información sobre sus productos.saludos y gracias nuevamente.


6 comentarios:

  1. Joer¡¡¡¡ donde hay que apuntarse para que me envíen a mi también estos lotes, vengo de otros dos blogs que también habían recibido dos estupendos lotes de productos, que envidia....sana no, de las malas, jajaja¡¡¡¡
    Disfrutalos, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. bueno luego te lo cuento por el facebook,besotes

    ResponderEliminar
  3. Cuéntamelo a mí tambien por fa!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las masas, vaya pinta estas tortitas, ahora me comía una, sin lugar a dudas!!!!besos

    ResponderEliminar